Darksiders Genesis for Xbox One
Xbox One

Darksiders Genesis

Feb 14, 2020 SOON

Trailer, Gameplay, & Screenshots

play_circle_filled

About this game

Content Rating: Teen

Summary

DARKSIDERS: GENESIS gives players their first look at the world of DARKSIDERS before the events of the original game, as well as introduces the horseman STRIFE.

Critic Reviews

8 Reviews
7.37
Francisco Alberto SerranoDec 05, 2019
Darksiders Genesis es una buena manera de salvar los muebles y ofrecer ese prometido cuarto juego que termina de introducir a todos los jinetes. No es un título que eleve la saga, ni la lleve a nuevas fronteras, y seguramente los muy fans desearían que la introducción de Strife hubiera sido más apoteósica, o al menos más en la línea de otras entregas. Pero no resulta reprochable que los cuatro juegos de la serie beban de influencias distintas y tengan personalidad propia, más que ser simples secuelas; le confiere una una cierta originalidad al conjunto.
Víctor RodríguezDec 04, 2019
Darksiders Genesis lleva la fórmula de la franquicia (manteniendo el combate veloz y exigente como pilar) a una perspectiva isométrica. Un spin-off que, con aciertos errores, no llega a la grandeza del mejor Darksiders pero es capaz de resultar un producto notable e interesante para todos los fans de la franquicia.
7.00
Xavi MogrovejoDec 04, 2019
Para aquellos que quieran seguir conociendo las aventuras sangrientas de los cuatro Jinetes del Apocalipsis, Darksiders Genesis es de visita obligatoria. Por el contrario, si lo que se busca es la fórmula habitual de la saga, puede decepcionar bastante.

Similar Games