Darksiders Genesis for PlayStation 4
PS4

Darksiders Genesis

Feb 14, 2020 SOON

Trailer, Gameplay, & Screenshots

play_circle_filled

About this game

Content Rating: Teen

Summary

From the dawn of creation, THE COUNCIL has maintained the Balance across existence. Carrying out their orders are THE HORSEMEN, Nephilim (powerful beings spawned from the unnatural union of angels and demons) who have pledged themselves to the Council and been granted immense power. However, this power came at a tragic cost: the Horsemen were ordered to use their newfound strength to wipe out the rest of their kind. What followed was a bloody battle on Eden where the Horsemen, obeying the will of the Council, annihilated the Nephilim.

Gamer Reviews

21 Reviews
NA

Aggregate Gamer Reviews

Critic Reviews

8 Reviews
7.32
7.00
Xavi MogrovejoDec 04, 2019
Para aquellos que quieran seguir conociendo las aventuras sangrientas de los cuatro Jinetes del Apocalipsis, Darksiders Genesis es de visita obligatoria. Por el contrario, si lo que se busca es la fórmula habitual de la saga, puede decepcionar bastante.
Víctor RodríguezDec 04, 2019
Darksiders Genesis lleva la fórmula de la franquicia (manteniendo el combate veloz y exigente como pilar) a una perspectiva isométrica. Un spin-off que, con aciertos errores, no llega a la grandeza del mejor Darksiders pero es capaz de resultar un producto notable e interesante para todos los fans de la franquicia.
Francisco Alberto SerranoDec 05, 2019
Darksiders Genesis es una buena manera de salvar los muebles y ofrecer ese prometido cuarto juego que termina de introducir a todos los jinetes. No es un título que eleve la saga, ni la lleve a nuevas fronteras, y seguramente los muy fans desearían que la introducción de Strife hubiera sido más apoteósica, o al menos más en la línea de otras entregas. Pero no resulta reprochable que los cuatro juegos de la serie beban de influencias distintas y tengan personalidad propia, más que ser simples secuelas; le confiere una una cierta originalidad al conjunto.

Similar Games