3133 Published Reviews

Red Bow

PC
6.00
Ramón VarelaJan 20, 2020
Nuestra primera recomendación sería probar antes cualquiera de estos juegos, pero en cualquier caso, el título de Straga entretiene sin mucha complicación y tampoco decepcionará a quien sepa lo que ofrece: pasar un buen rato con una ligera aventura gráfica a la que volveremos en más ocasiones para cambiar alguna de las acciones clave.

Super Crush KO

PCSwitch
7.30
Sergio MartínJan 17, 2020
Batallas permanentes, combos increíbles y ataques espectaculares son los elementos primordiales que forman parte de la jugabilidad, un estilo de juego bastante invariable que nos proporciona muy buenos ratos a poco que se nos dé bien eso de encadenar golpes. Eso sí, no busquéis el título más longevo del mundo porque su duración es bastante limitada, sobre todo si no queremos rejugar sus niveles una vez superada toda la aventura.

Dragon Ball Z: Kakarot

PS4
8.00
Carlos LeivaJan 16, 2020
Una divertidísima aventura que nos sumerge como nunca antes en el universo de Dragon Ball para hacernos sentir los auténticos protagonistas de su legendaria historia.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

Switch
8.50
Carlos LeivaJan 15, 2020
Uno de los mejores JRPG de los últimos años regresa con una correcta conversión a Switch sin grandes novedades, pero con alguna mejora que hace más agradable la experiencia.

Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack

PS4SwitchPC
7.30
Ramón VarelaJan 14, 2020
Un pack con los Atelier de la trilogía Dusk, divertidos JRPG con personajes memorables, pero que han sido superados por episodios más pulidos. Una opción más para que los novatos descubran la evolución de la saga.

Weakless

Xbox One
7.00
Ramón NafriaJan 13, 2020
Weakless es un juego que ha llegado por sorpresa, sin hacer apenas ruido, y que por tanto ha pasado muy desapercibido. Se trata de una aventura de puzles que cumple de sobra con todos los aspectos técnicos y artísticos, y a nivel jugable es perfecto para cierto tipo de jugadores, pero no para todos. Sin duda esa es la clave para considerar Weakless como un juego recomendable o no, pero si queréis una aventura tranquila, con cierto mensaje ecologista, y de excelente factura artística, sin duda este título os puede ir como anillo al dedo.

Natsuki Chronicles

Xbox One
8.50
Ramón NafriaJan 08, 2020
Natsuki Chronicles es uno de los mejores matamarcianos de los últimos tiempos (junto con Darius Burst, Zero Ranger, Super Hydorah y alguno más), y un curioso exclusivo para Xbox One en la actualidad. Un juego que tal vez sea algo caro para lo que está acostumbrado a pagar un usuario en la actualidad (más de 42 euros) , pero sin duda el aficionado al género lo va a disfrutar tanto como pueda disfrutar el aficionado a otros juegos de acción.

AO Tennis 2

Xbox One
6.80
Juan RubioJan 08, 2020
AO Tennis 2 tiene todavía mucho que mejorar, pero creemos que esta segunda parte es un paso adelante en prácticamente todos los sentidos. Quizás nos habría gustado ver más mejoras dentro del campo que fuera, pero al final todo suma para hacer que la experiencia sea más satisfactoria. Un modo Carrera mejorado, mejores animaciones y respuesta de los tenistas en la pista y la enorme cantidad de contenido que hereda de su predecesor hacen que sea un título mejor sin lugar a dudas, incluso si todavía hay margen de mejora en las físicas o la reacción de los personajes en la red.

Planet Zoo

PC
8.00
Sara BorondoJan 02, 2020
En estas pocas semanas desde el lanzamiento Frontier ha lanzado el pack Ártico, que cuesta nada menos que 10 euros. Esta batalla por el contenido desmenuzado de un juego parece que ya tiene un bando ganador. Planet Zoo es un buen juego de zoológicos, el más completo en la construcción y con animales con los que atrae jugar, la gestión es muy exigente y compleja, con mil detalles que hay que coordinar y el juego no se explica a si mismo con claridad, pero el esfuerzo en entenderlo proporcionará numerosas horas de entretenimiento.

Wattam

PS4
7.00
Ramón VarelaDec 23, 2019
No es ninguna obra maestra y en realidad el grado de diversión dependerá mucho de las condiciones de juego: no es lo mismo disfrutarlo en compañía y por el mero placer de jugar que ponerse frente al televisor en solitario, esperando un gran desafío de habilidad o inteligencia. Hay espacio en el mercado para todo.

AVICII Invector

Xbox One
7.80
Juan RubioDec 21, 2019
No es perfecto, y falla, sobre todo, en pequeñas tonterías muy fáciles de solucionar. Necesita algunas características de esas llamadas de calidad de vida, como poder invertir el eje vertical en el vuelo o, simplemente, activar una cuenta atrás cuando salimos de pausa. Aun así, si tenéis ganas de un juego de ritmo con toques de Amplitude pero también con ideas propias, o si, simplemente os encanta Avicii, creemos que merece la pena.

Tokyo Dark – Remembrance –

Switch
7.50
Ramón NafriaDec 20, 2019
Tokyo Dark: Remembrance es una aventura perfecta para aquellos que disfrutéis de historias adultas y con un punto terrorífico o lúgubre, además de hacer cierto turismo virtual por Japón. Se maneja a la perfección y a nivel audiovisual intercambia altos y bajos para acabar teniendo un resultado aceptable. La historia es muy interesante, pero hay que saber al menos inglés para poder jugarlo en condiciones. Y cuenta con una gran cantidad de finales, así que podéis estar un buen rato hasta sacarlos todos.

EarthNight

PS4
7.50
Ramón VarelaDec 19, 2019
Una buena opción para quien busque infinite runner en sistemas domésticos, entretenido y espectacular, pero que podría dar más de sí con una mayor ambición y contenido.

Detroit: Become Human

PC
9.00
Saúl GonzálezDec 18, 2019
Detroit: Become Human llega a PC en exclusiva para Epic Games Store con una buena adaptación que nos vuelve a mostrar el poderío técnico de Quantic Dream con un acabado visual impresionante para la vista que mejora con respecto a lo visto en consolas PS4 ofreciéndonos texturas más nítidas y una experiencia más suave gracias a la mayor tasa de FPS disponible, siendo su único pero su limitación a 30 o 60 imágenes por segundo.

Magic: The Gathering Arena

PC
9.00
Alberto GonzálezDec 18, 2019
Magic The Gathering: Arena es el videojuego definitivo de Magic, una ingente biblioteca virtual que crece y evoluciona con el juego de cartas coleccionables mรกs famoso del mundo.

SuperEpic: The Entertainment War

Switch
7.00
Carlos LeivaDec 17, 2019
Nos queda un título cumplidor con un diseño de niveles mejorable, unos jefes que no dan la talla y un sistema de combate muy bien resuelto y satisfactorio. Dista de ser un mal juego, pero también se queda lejos de ser brillante, así que si simplemente buscáis una aventura del género que os entretenga y con la que echaros unas risas sin mayores pretensiones, aquí tenéis una interesante opción de compra a valorar.

STAR OCEAN First Departure R

PS4
7.00
Carlos LeivaDec 15, 2019
Star Ocean: First Departure R es una conversión a los sistemas actuales muy poco trabajada de una aventura de rol clásico muy querida e influyente (no nos olvidemos de que el original de 16 bits terminó de poner las bases de un sistema de combate del que muchos juegos beberían a posteriori). El título sigue siendo altamente disfrutable por cualquiera que busque un buen JRPG de los de antes, pero la falta de novedades y la dejadez general que transmite esta versión lo hacen muy poco atractivo para cualquiera que ya lo haya jugado, ya que no aporta prácticamente nada.

Phoenix Point

PC
8.20
Saúl GonzálezDec 13, 2019
Phoenix Point es otro claro ejemplo de que la estrategia y, sobre todo, la estrategia por turnos está en un momento excelente de forma, ofreciéndonos un título exquisito durante el combate, interesante en las tareas de gestión y muy divertido con su diplomacia, al que solo le haría falta una mejor cámara y algunos retoques en su interfaz para hacerla más atractiva, intuitiva y moderna para destacar. Si sois aficionados a XCOM o a la estrategia por turnos estamos seguros de que Phoenix Point os va a encantar.

MONKEY BARRELS

Switch
7.20
Ramón NafriaDec 12, 2019
Monkey Barrels es un fantástico ejemplo de su género, y además aporta bastante simpatía. Tal vez quede un poco bajo de lo que se puede esperar de un estudio capaz de haber hecho grandes juegos para propiedades intelectuales de Nintendo, pero entendemos que a pesar de la gran cantidad de personas que han trabajado en él, a tenor de lo visto en los créditos, es un juego de bajo presupuesto dentro del tipo de juegos que suelen manejar.

Shovel Knight Showdown

Switch
6.50
Carlos LeivaDec 11, 2019
Shovel Knight: Showdown es una expansión relativamente entretenida que no pasa de la mera curiosidad. Se nota que ha tenido mucho trabajo detrás y que sus desarrolladores la han cuidado todo lo que han podido, aunque a la hora de la verdad las batallas no resultan tan divertidas ni satisfactorias como deberían. Un juego muy completo, sí, pero con poca "chicha" jugable y del que no tardaremos en cansarnos tras unas pocas partidas, ya sea en solitario o con amigos.

Neverwinter Nights: Enhanced Edition

PS4SwitchXbox One
6.50
Alberto GonzálezDec 11, 2019
Neverwinter Nights es un título tan absorbente y cuidado como hace casi veinte años. Sin embargo, el port de Beamdog, aunque lleno de contenido, flojea en lo técnico y lo gráfico.

Shovel Knight: King of Cards

Switch
8.50
Carlos LeivaDec 09, 2019
Shovel Knight: King of Cards es la expansión más ambiciosa y completa de todas las que ha recibido este fantástico juego, ofreciéndonos una aventura diferente y completamente nueva que poco tiene que envidiar al título base. Quizá no sea tan redonda, pero sí que sabe diferenciarse lo suficiente y no duda en experimentar con su estructura y sus mecánicas para dejarnos con una experiencia muy satisfactoria y realmente divertida que ningún fan del Caballero de la Pala o de los juegos de plataformas debería dejar pasar. Sin duda, el broche de oro para uno de los indies de la década.

SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS

PS4
7.60
Ramón VarelaDec 09, 2019
SaGa Scarlet Grace Ambitions se aleja del típico JRPG que podemos encontrar en el mercado: un sistema de estrategia con su miga, varios protagonistas con sus historias variadas –unos más libres que otros, pero en general menos restringido que el rol actual-, multitud de personajes para reclutar, largo –con las cuatro historias pasará holgadamente de las 100 horas- y con un nivel de dificultad bien ajustado que probablemente te hará morder el polvo desde las primeras batallas. Tiene lo que gusta a los fans de SaGa, incluyendo el mejor o uno de los mejores sistemas de combate de la saga.

Life is Strange 2

PCXbox OnePS4
7.70
Diego GonzálezDec 08, 2019
La saga Life is Strange se ha ganado su reputación. Cuando juegas a esta segunda entrega sabes que vas a un título que intenta sacar el lado sensible. En eso, el título cumple las expectativas. No tanto a nivel jugable, algo que consideramos corregible si hay futuras entregas. A pesar de ello, la lucha por sobrevivir de los hermanos Díaz, los lobos hermanos como se llaman a ellos mismos, es una historia contada con mucho atrevimiento. Y, como los aullidos de Sean y Daniel, merece ser escuchada.

Alien: Isolation

Switch
8.00
Juan RubioDec 07, 2019
Sí, Alien: Isolation no es el mejor juego de esta generación en lo técnico, pero aun así es increíble ver una versión para una consola sensiblemente menos potente que mejora algunos aspectos en lo que respecta a la calidad de imagen. Tanto jugando en una pantalla grande como en la de la propia consola, está a un nivel altísimo, y demuestra que más resolución no equivale siempre a más calidad. Y sí, también hay sacrificios, pero lo raro sería que no los hubiese.