2944 Reviews

Redeemer: Enhanced Edition

PS4
6.60
Ramón VarelaJul 21, 2019
Redeemer: Enhanced Edition entretiene y ofrece lo que muchos jugadores buscan en estos juegos: acción para no pensar mucho, tensión con cada enfrentamiento y unas dosis de gore para pintar el suelo con la sangre de nuestros enemigos. No hay grandes carencias ni fallos, en ese sentido es un juego correcto, pero sabe a poco, no arriesga nada y existen alternativas imprescindibles que quizás no luzcan tan bien como Redeemer pero derrochan más personalidad.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order

Switch
7.50
Carlos LeivaJul 18, 2019
Marvel Ultimate Alliance 3 es un título con muchos aciertos y cosas buenas que se ve lastrado por algunos problemas que le impiden llegar más lejos. Sin embargo, tampoco se puede negar que se trata de un producto enormemente disfrutable por cualquier fan de la casa de las ideas. La campaña tiene muchísimo ritmo, los jefes son divertidísimos, el plantel de personajes está muy bien escogido, hay fanservice para parar un tren y es inesperadamente generoso en contenidos. No será el mejor juego de Marvel, pero sabrá cómo entreteneros y haceros pasar un buen rato.

Etherborn

PC
7.50
Juan RubioJul 18, 2019
Etherborn es un juego más que recomendable para quienes disfruten con los títulos de puzles, particularmente para quienes prefieran un acercamiento algo más original ahora que parecen abundar los exponentes del género en primera persona. Audiovisualmente tiene bastante personalidad, y a nivel jugable –aunque echemos de menos alguna mecánica jugable más– nos parece bastante sólido.

AMID EVIL

PC
8.40
Saúl GonzálezJul 17, 2019
Sin duda estamos ante un juego que disfrutarán tanto los más viejos del lugar como todos aquellos que disfruten de un buen juego de disparos sin complicaciones en los que la adrenalina, la puntería y nuestras ganas de matar criaturas mágicas virtuales son las principales protagonistas.

Sairento VR

PS4
7.50
Juan RubioJul 17, 2019
Es una pena que técnicamente sea bastante flojito y que el online no parezca estar muy activo al menos en PlayStation 4, porque habría sido la guinda del pastel. De un modo u otro, si os gustan los juegos de acción y se os apetece una especie de Ninja Gaiden –o incluso Ninja Blade–, salvando las muchas diferencias, en realidad virtual, creemos que se merece una oportunidad. Es sorprendentemente adictivo.

Supraland

PC
8.60
Jorge CanoJul 16, 2019
Como amantes de las aventuras de rompecabezas y exploración, Supraland es estupendo, y nos parece sin ningún tipo de duda uno de los mejores juegos de puzles de los últimos años. Repleto de ingenio y buen diseño, da gusto explorar su mundo lleno de acertijos y multitud de recovecos con todo tipo de secretos, siendo tremendamente satisfactorio gracias a su genial curva de dificultad y el ritmo en su desarrollo, que no deja de incluir novedades cada poco tiempo y nunca se queda ensimismado en una de sus muchas buenas ideas.

Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered

Switch
7.30
Juan RubioJul 14, 2019
Técnicamente, uno no aprecia lo que hizo Volition hasta que no lo ve en acción. Incluso diez años después, nos sorprende ver los niveles de destrucciones y físicas que alcanza este título, particularmente cuando lo jugamos en Switch y en modo portátil. Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered tiene bastantes virtudes y también unas cuantas carencias, pero nos lo hemos pasado bien con él, y es una opción interesante para los que quieran caos sin compromiso.

Streets of Rogue

PC
8.00
Sergio MartínJul 13, 2019
En Streets of Rogue podemos adentrarnos en una aventura muy absorbente que da lo mejor de sí cuando jugamos acompañados por otros usuarios en modo cooperativo. De esta forma el juego gana en posibilidades y, de paso, se suaviza un tanto el exigente nivel de dificultad que ostenta el título, que en ocasiones aprieta mucho y puede desquiciar a ciertos usuarios, sobre todo los que no están acostumbrados a tener que empezar de nuevo cuando caen durante la acción. Misiones muy variadas, un sentido del humor muy notable y multitud de personajes controlables redondean un juego muy llamativo dentro de su estilo.

Blazing Chrome

PC
8.50
Carlos LeivaJul 12, 2019
Blazing Chrome es un excelente run and gun que hará las delicias de cualquier fan del género. No hace nada nuevo y, en la práctica, es demasiado conservador, pero capta a la perfección la esencia de los mejores clásicos, divierte como pocos, tiene unos controles fantásticos, el diseño de niveles, jefes y enemigos es realmente bueno, ofrece un desafío adecuado para todo tipo de jugadores y es altamente rejugable. Sin duda, una de las grandes sorpresas indies del año.

Dragon Quest Builders 2

PS4
8.50
Ramón VarelaJul 11, 2019
Dragon Quest Builders 2 se desmarca de los grandes referentes de la construcción y supervivencia 3D y 2D -Minecraft y Terraria- gracias a sus elementos roleros y de historia, lo que sin duda para muchos es un punto decisivo para situarlo por encima de la competencia. Todavía hay margen de mejora y nos habría gustado por ejemplo que se hiciesen unos combates más interesantes, pero es evidente que en ningún momento se intenta darle más peso del necesario.

Stranger Things 3: The Game

PS4
7.80
Alberto GonzálezJul 11, 2019
Un juego completo y muy divertido. Funciona muy bien en su planteamiento, aunque su repetición de puzles y desafíos puede echar al traste algunos momentos. En cualquier caso, adapta de forma notable la serie de Netflix.

Attack on Titan 2: Final Battle

PS4
7.70
Ramón VarelaJul 10, 2019
Una versión que redondea a AoT2 con la historia y personajes clave de la tercera temporada, más contenido y un nuevo modo. Perfecto para los fans que quieran más aventuras en espera de una auténtica secuela.

SolSeraph

PS4
7.00
Ramón VarelaJul 09, 2019
En el caso de SolSeraph podemos decir que, pese a algunos aspectos mejorables –sobre todo en las fases de acción, algunos jefes poco inspirados y una dificultad algo desequilibrada entre estrategia y plataformas- y que no es sobresaliente en ningún apartado, el objetivo de desarrollar una secuela espiritual de ActRaiser está conseguido. Estas piezas suman y hacen un conjunto que divierte, con variedad de situaciones y donde si no te enamora una parte, lo hará la otra. No se convertirá en un imprescindible, pero ha merecido la pena para reivindicar un título injustamente olvidado.

Senran Kagura Peach Ball

Switch
6.30
Sergio MartínJul 09, 2019
Con sólo dos mesas disponibles aterriza este spin off de la saga Senran Kagura en Switch. Un título tan disparatado como entretenido y erótico, pero que se queda cojo en muchos frentes relacionados con su jugabilidad. Sin ser el punto fuerte del catálogo de Switch, existen varias propuestas de esta misma índole bastante mejores para la consola híbrida de Nintendo.

MotoGP 19

Switch
6.80
Alfonso ArribasJul 08, 2019
La versión para Switch de MotoGP 19 mejora sustancialmente respecto a su predecesor, aunque hay importantes limitaciones gráficas y jugables, así como la imperdonable ausencia de modos multijugador online y pantalla partida.

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers

PCPS4
9.50
Carlos LeivaJul 08, 2019
¿Es el mejor Final Fantasy de la historia? Esta es una pregunta que cada uno tendrá que responder por sí mismo, ya que los "tops" siempre han sido algo muy personal y basado en los gustos y preferencias de cada persona, pero lo que sí que nos ha quedado claro es que se trata de uno de los mejores y que puede mirar de tú a tú a sus entregas más intocables y aclamadas, sacando pecho tanto del nombre que porta como de su número y demostrando que la saga, en las manos adecuadas, todavía tiene muchísimas alegrías por darnos. No os lo perdáis.

Sea of Solitude

PCPS4Xbox One
7.30
Juan RubioJul 05, 2019
Aun así, creemos que Sea of Solitude es un juego que derrocha pasión; un proyecto muy personal en el que permean las emociones del estudio. Audiovisualmente es fantástico y, aunque también es bastante cortito, por 19,99 euros que cuesta se le puede perdonar. Como decimos, es un proyecto personal, y aunque sabemos que no va a convencer a todo el mundo, estamos seguros de que va a enamorar a muchos.

They Are Billions

Xbox OnePS4PC
7.40
Saúl GonzálezJul 04, 2019
Un juego muy disfrutable para los amantes de la estrategia, con algunas buenas ideas y que resulta especialmente divertido en su modo supervivencia, pero que pierde impacto en una campaĂąa que no estĂĄ demasiado inspirada.

Harry Potter: Wizards Unite

Android
7.00
Alberto GonzálezJul 03, 2019
Un juego de realidad aumentada completo, divertido y lleno de secretos, que hace gala de un apartado tĂŠcnico increĂ­ble. Sin embargo, es menos accesible que PokĂŠmon GO y eso puede jugar en su contra o disuadir a muchos jugadores.

Furwind

Switch
6.80
Sergio MartínJul 02, 2019
No es el mejor representante del género en ninguno de sus apartados, pero sí que es una de esas propuestas que puede llegar a resultar bastante entretenida (mientras dura) para los seguidores de los saltos tradicionales. Técnicamente no es gran cosa y algunos defectos jugables le penalizan, pero insistimos en que es un título de plataformas 2D solvente dentro de la escena indie.

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa

PS4
7.00
Ramón NafriaJul 02, 2019
Podemos decir que Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa es una novela visual muy entretenida en algunos aspectos, como su historia, sus personajes, su juego de puzles o las graciosas situaciones en las que nos encontramos, pero por otro lado también podemos decir que no es ni de las que más arriesgan en jugabilidad, ni de las que nos permiten disfrutar de su interacción desde el primer momento. Es un juego ideal para los que disfruten de historias de instituto, y a ser posible con algo de terror o misterio en su interior, siempre teniendo en cuenta que el idioma inglés es necesario para poder sacarle todo el jugo.

Assetto Corsa Competizione

PC
7.80
Alfonso ArribasJul 01, 2019
Assetto Corsa Competizione ofrece una impecable simulaciĂłn y un acabado audiovisual sobresaliente, sin embargo, presenta mĂşltiples limitaciones en sus modos offline y online, asĂ­ como una preocupante falta de contenido.

Trover Saves The Universe

PS4
7.80
Juan RubioJul 01, 2019
Trover salva el universo es un juego extraño, dirigido a un público muy concreto, y eso está genial. De vez en cuando se agradece encontrarnos con locuras como éstas, que se alejan del producto para las masas, y que consiguen ofrecernos algo distinto y sacarnos una sonrisa. Está claro que no es un humor para todos los públicos: hay multitud de palabrotas (que podemos censurar), chistes soeces y explícitos, pero generalmente no cae en la vulgaridad obvia.

Effie

PS4
6.70
Sergio MartínJun 30, 2019
Una aventura plataformera 3D con sabor aĂąejo entretenida pero efĂ­mera y carente de carisma.

Million Arthur: Arcana Blood

PC
7.30
Ramón VarelaJun 29, 2019
Un entretenido juego de lucha de bajo presupuesto, divertido por mĂŠritos propios y con algunas ideas que dan profundidad a su personalizaciĂłn, pero que queda a la sombra de los grandes exponentes del gĂŠnero.

Login

By logging in, you agree with the Terms and Conditions.