3385 Published Reviews

BPM: BULLETS PER MINUTE

PC
7.00
Carlos LeivaSep 23, 2020
BPM: Bullets per Minute es un juego con una propuesta que nos ha encantado y que nos ha divertido mucho con sus frenéticos y rítmicos combates, pero que se agota demasiado rápido por culpa de una alarmante falta de contenidos, lo que le impide mantenerse fresco tras unas pocas partidas.

Crysis Remastered

Xbox One
5.50
Fran G. MatasSep 23, 2020
Quienes quieran disfrutar de un shooter en un mundo semiabierto que aún hoy es interesante por las posibilidades jugables que permiten el traje del protagonista y por los distintos modos de afrontar los combates (al menos en la primera mitad de la campaña), tienen en esta remasterización un juego destacable, pero quienes quieran disfrutar aquí de un equivalente al poderío técnico que se mostró hace más de una década, lamentablemente no lo van a encontrar.

Tennis World Tour 2

PS4
6.40
Juan RubioSep 22, 2020
En general, es una entrega que da un paso hacia adelante, y que, aun estando todavía muy lejos de los grandes, poco a poco va encontrando su camino para ofrecer un juego de tenis más atractivo. Las decisiones que han tomado gustarán más o menos en función del jugador, pero si disfrutasteis con el anterior, creemos que os gustará esta segunda parte.

art of rally

PC
7.50
Fran G. MatasSep 22, 2020
Visualmente es precioso, capaz de ofrecer postales de ensueño, y encantará a todos a quienes les guste la estética minimalista. La campaña se les hará repetitiva a quienes quieran abarcarlo todo rápidamente por la similitud entre etapas y quizá no habría sobrado un modo multijugador más directo más allá de las tablas de clasificación, pero quienes busquen un arcade de conducción divertido, accesible y profundo, tienen aquí una opción muy bella a tener en cuenta.

WWE 2K Battlegrounds

PS4
7.00
Saúl GonzálezSep 21, 2020
WWE 2K Battlegrounds es un juego de lucha libre con un corte más arcade que los anteriores WWE 2K, un título alternativo un tanto sencillo pero bastante efectivo y divertido en su apuesta jugable que creemos que va a agradar a todos los aficionados al universo WWE aunque, eso sí, hubiéramos agradecido un ritmo más frenético en los combates y no tener que desbloquear un buen puñado de superestrellas mientras jugamos.

Star Renegades

PC
8.50
Ramón NafriaSep 21, 2020
Star Renegades es un muy buen juego a todos los niveles. Tal vez, por ponerle una pega destacable, sea demasiado poco ambicioso, de manera que estamos hablando de un juego de rol y estrategia con 3 mundos y un extra, en vez de una posible space opera de las que hacen afición. Pero ese rato que nos dure, que puede ser bastante porque depende de nuestra habilidad y además es muy rejugable, como buen roguelite, nos lo vamos a pasar muy bien.

Hades

PC
9.00
Ramón VarelaSep 19, 2020
Uno de los mejores halagos que se pueden hacer a Hades es que probablemente gustará incluso a aquellos con reticencias a los roguelike. Supergiant Games ha pulido la fórmula, conoce los puntos fuertes de un desarrollo de este tipo y las debilidades de ejemplos semejantes, así que sabe hacer que la historia sea consciente del bucle jugable, que el gameplay sea una experiencia refrescante con cada partida.

Welcome To Elk

Xbox One
9.00
Manu DelgadoSep 18, 2020
Pocas veces veremos un videojuego tan honesto y crudo como Welcome to Elk. Es una obra que utiliza elementos dramatúrgicos para construir un relato de relatos establecido en un mundo ficcional con raíces que llegan hasta el mundo real. Poniéndonos en la piel de Frigg viviremos una colección de duras historias contadas con amor, sinceridad y, en ocasiones, incluso con humor.

Spelunky 2

PS4
9.00
Carlos LeivaSep 17, 2020
Sí, su desesperante dificultad no lo hace apto para los menos pacientes, pero si lo que buscas es un reto a la altura y un título con una jugabilidad a prueba de bombas, repleto de posibilidades y contenidos, y en el que cada partida te descubre algo nuevo y sorprendente que te hace mejorar como jugador, aquí encontrarás una compra imprescindible que te ofrecerá cientos de horas de diversión. No lo dejéis escapar.

Super Mario 3D All-Stars

Switch
7.00
Carlos LeivaSep 16, 2020
Es una pena que Nintendo no le haya dado a este icono el tratamiento que merece para celebrar una fecha tan señalada, pero incluso así, ha sido más que suficiente para recordarnos por qué Mario lleva más de 35 años levantando pasiones y marcando a numerosas generaciones de jugadores con juegos que rara vez encuentran rival.

13 Sentinels: Aegis Rim

PS4
9.50
Carlos LeivaSep 15, 2020
13 Sentinels: Aegis Rim es, sin lugar a dudas, el mejor juego que jamás ha hecho Vanillaware y uno de los que más nos han gustado de toda esta generación que ya está a punto de terminar. Una obra con una narrativa tan única y ambiciosa que dudamos que se vuelva a repetir algo similar en mucho tiempo, demostrando el poder que tienen los videojuegos para contar buenas y sorprendentes historias.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series

PS4
6.00
Carlos LeivaSep 14, 2020
Una interesante película interactiva de Star Wars para la realidad virtual que no ha terminado de adaptarse del todo bien a PS VR, pero que es capaz de contarnos una buena historia y dejarnos con momentos tan sorprendentes como memorables.

Road to Guangdong

Xbox One
4.00
Fran G. MatasSep 14, 2020
Road to Guangdong se deja jugar: hay veces que sientes algo parecido a la tensión cuando la aguja de la gasolina está a punto de estar totalmente a la izquierda y no ves ningún taller en el horizonte. Más allá de situaciones muy concretas y emergentes, ni la conducción es satisfactoria, ni las conversaciones mínimamente interesantes.

Spinch

Switch
7.50
Ramón VarelaSep 13, 2020
Este es otro de esos ejemplos donde el juego suma más que las partes que lo componen. Mecánicas de plataformas sin grandes sorpresas, unos gráficos vibrantes pero tampoco los más sorprendentes que recordamos –no es el trabajo de orfebrería con pixels de Owlboy- y unos temas musicales retro son aspectos que cumplen multitud de producciones indie.

Tamarin

PCPS4
4.00
Sergio MartínSep 12, 2020
Its polished presentation and unusual premise make for a promising start to Metamorphosis, but the shallow gameplay and increasingly abstract direction prove to be something of a buzzkill.

Paratopic

Switch
7.00
Juan RubioSep 11, 2020
Un pequeño y extraño videojuego experimental, de esos que se agradecen para romper con las experiencias tradicionales, y que puede ser muy interesante si nos involucramos en descubrir la historia.

OkunoKA Madness

Switch
8.00
Sergio MartínSep 10, 2020
Lo que nos ofrece este nuevo arcade de plataformas clásico sigue muy de cerca lo que hace muchos años estableció el sobresaliente Super Meat Boy. De esta forma nos esperan una buena suma de niveles muy cortitos pero tremendamente exigentes, siendo una de esas producciones destinadas casi exclusivamente a los jugadores más hardcore y expertos (por no decir también pacientes).

NBA 2K21

PS4
8.50
Alfonso ArribasSep 09, 2020
En definitiva, NBA 2K21 ha despejado todas las dudas y deja claro que, pese a sus defectos jugables y a que no es una entrega revolucionaria, tiene personalidad propia, mucho contenido y novedades interesantes, convirtiéndose en un imprescindible para los fans de la saga (incluyendo aquellos que ya tengan la vista puesta en la siguiente generación de consolas y quieran amenizar la espera).

Hellpoint

PS4
6.00
Ramón VarelaSep 09, 2020
Es fácil entender la pasión e interés de los estudios por desarrollar su propio Souls, pero se necesita un producto con una chispa especial que los haga relevantes en un mercado tan saturado de clones, y de hecho tampoco se puede decir que el género esté escaso de calidad o de propuestas de la propia FromSoftware –con juegos casi anuales, remasterizaciones, colecciones completas…-.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

PS4
7.00
Ramón VarelaSep 07, 2020
Es imposible no sentir cariño por Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, la revisión de un RPG que quizás no fue tremendamente conocido, pero que sin duda dejó buenos recuerdos entre aquellos que se interesaron por este universo repleto de acción y hechizos. Casi una década después lo mejor del original se mantiene, comenzando por un combate sólido que es, de hecho, superior al de otros RPG de más renombre.

Inmost

Switch
8.00
Ramón NafriaSep 07, 2020
Visualmente es una preciosidad, y tarda dos segundos en atraparte por ese lado, mientras que los que jueguen a lo largo de las tres o cuatro horas que puede durar la partida acabarán seguramente empatizando con la historia que nos han querido contar los chicos de Hidden Layer Games. No en vano en su escaso tiempo de vida ya ha recolectado algún premio internacional que otro. Por todo ello, recomendamos que le echéis al menos un ojo.

Helheim Hassle

Switch
7.50
Sergio MartínSep 06, 2020
Aunque no inventa nada nuevo y en realidad se trata de un estilo de juego que lleva entre nosotros desde hace décadas, hay algo que hace especial a esta nueva producción de Perfectly Paranormal. El hecho de que su protagonista sea capaz de resolver puzles desmembrando parte por parte su propio cuerpo resulta tremendamente refrescante, unos rompecabezas que por regla general están bien diseñados.

Marvel's Avengers

PS4
7.50
Carlos LeivaSep 04, 2020
Marvel's Avengers es un juego muy entretenido y espectacular que hace gala de un sistema de combate sorprendentemente divertido y adictivo que nos tendrá enganchados repartiendo mamporros durante horas en compañía de algunos de los superhéroes más icónicos que existen.

Nexomon: Extinction

PS4
7.80
Sergio MartínSep 04, 2020
Las batallas están bien diseñadas (aunque a veces encontramos algunos picos de dificultad mal ajustados), podemos dar con más de 380 nexomon y el apartado visual se ha cuidado de forma excelente. Quizá falle en aspectos como la ausencia de modo multijugador competitivo, una falta de pulido general (traducción, equilibrio, etc.) y, por supuesto, algo más de originalidad global, especialmente en la concepción de las criaturas.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

PS4
8.60
Juan RubioSep 03, 2020
Nos sabemos todos y cada uno de sus niveles de memoria, y aun así nos lo hemos pasado genial redescubriéndolos con sus nuevos gráficos y sus nuevas opciones. Creemos que Vicarious Visions ha sabido mantener la esencia y expandirla con mucho acierto, y no tenemos ninguna duda de que vamos a pasar mucho tiempo dándole caña a este juego. A poco que os guste la saga y os pique la nostalgia, tenéis que darle una oportunidad.