488 Published Reviews

Madden NFL 21

PS4
7.00
Víctor RosasSep 14, 2020
Como lo mencioné en el inicio, la franquicia opera y tiene éxito sobre la pasión que hay por el futbol americano profesional, pero no da muestras de apostar por una experiencia de simulación que deje boquiabiertos a los jugadores, después de todo, si lo que haces te funciona y muy bien, ¿por qué habría de cambiarlo?

Windbound

PS4
6.50
Fernando SalinasSep 14, 2020
Una vez que te acostumbras a lo básico el ritmo del juego mejora, aunque no lo suficiente. Si estás muy acostumbrado a los juegos de supervivencia puedes encontrarle el gusto a Windbound pero no al tener desarrollado bien ese lado o incluir una historia que valga la pena habrá pocas razones para dedicarle tanto tiempo a un juego que pudo ser mejor.

Marvel's Avengers

PS4
7.00
Pedro Pérez CesariSep 11, 2020
¿Lo recomiendo? Depende mucho de lo que estás buscando. Si eres fan de los looters o de las experiencias multijugador y quieres algo donde puedas sentirte un héroe y soltar golpes a diestra y siniestra, Marvel's Avengers es para ti. Por otro lado, si eres fan de la franquicia y quieres disfrutar una campaña con estos personajes creo que también te gustará, aunque tal vez prefieras esperar a que terminen de pulir la experiencia.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Xbox One
8.80
Pedro Pérez CesariSep 03, 2020
El juego se siente tan bien como sus versiones originales de principios de milenio, pero adoptando varias de las lecciones que la serie aprendió en el camino. Qué bueno que el tiempo hizo justicia y le dio una nueva oportunidad a una serie que se ganó el corazón de muchos. Veremos qué más habrá en el futuro.

Tell Me Why

PC
7.30
Fernando SalinasAug 28, 2020
El primer capítulo de Tell Me Why es breve, dura entre 2 o 3 horas dependiendo de cuánta atención le des a los textos y exploración. Su naturaleza narrativa es fácil de digerir, pero siento que hace falta un motivo que te mantenga anclado a tu asiento para continuar con los dos capítulos restantes.

BattleToads

Xbox One
8.00
Víctor RosasAug 27, 2020
Como juego y producto de entretenimiento, Battletoads es una apuesta segura, de consumo sencillo y accesible para todo tipo de público, así que en definitiva es un título al que le puedes dar una oportunidad en tu Xbox One.
8.50
Víctor RosasAug 25, 2020
Aunque no goza de la popularidad de otras franquicias deportivas, EA Sports UFC 4 es uno de los mejores juegos que hay en la actualidad en materia de simulación. EA Vancouver logró un equilibrio entre los elementos realistas y los propios de un juego de video para brindar una entrega que cumple con los fans de MMA y que fácilmente puede llamar la atención de cualquier jugador ajeno a este deporte.

Destroy All Humans!

PS4
7.00
Víctor RosasAug 13, 2020
Mi recomendación es que lo consumas poco a poco, tal como si estuvieras disfrutando los capítulos de alguna serie animada que te guste, y que no esperes mucho, si es así, quizá tu experiencia sea buena, de lo contrario te decepcionará.

Paper Mario: The Origami King

Switch
8.00
Pedro Pérez CesariJul 29, 2020
Dicho esto, recomiendo Paper Mario: The Origami King ya que creo que tiene los argumentos para hacerle pasar un buen rato a cualquiera que disfrute juegos con la magia de Nintendo. ¿Es tan bueno como The Thousand Year Door? No, pero ningún Paper Mario volverá a ser como él.

F1 2020

PS4
8.80
Víctor RosasJul 29, 2020
F1 2020 y dichos sistemas hacen ver a los de otros juegos deportivos como simple relleno para perder el tiempo. Asimismo, la jugabilidad es otro ejemplo a seguir, en especial por todas las opciones de personalización y la manera en que se plasman en la experiencia de juego. Pese a que no es perfecto, F1 2020 es el mejor juego de la Formula 1 hasta el momento y en definitiva es un must si eres fan del máximo circuito del automovilismo o si simplemente te gustan los juegos de carreras.

Sword Art Online: Alicization Lycoris

PS4
6.50
Fernando SalinasJul 21, 2020
Creo que ya es momento de que la desarrolladora Aquria y Bandai Namco nos ofrezcan un título más serio del género RPG. Sword Art Online: Alicization Lycoris es un título con gran potencial y si lo llevan por la dirección adecuada puede mejorar de forma exponencial, más allá de cumplir el sueño de los seguidores de Sword Art Online.

Rocket Arena

PCPS4Xbox One
7.30
Pedro Pérez CesariJul 17, 2020
Si me preguntas si Rocket Arena vale la pena, la respuesta es afirmativa. Con el contenido actual ya ofrece lo suficiente como para entretenerte por horas; eso sin contar que va a recibir más contenido en el futuro. Además, si tienes conocidos que estén interesados en él, puede convertirse en su próximo favorito para echar la reta por las noches. Eso sí, sólo no esperes que sea el siguiente gran juego multijugador que esté en boca de todos.

Ghost of Tsushima

PS4
8.00
Luis SánchezJul 14, 2020
Recapitulando, Ghost of Tsushima resultó ser una agradable sorpresa. Se trata de una experiencia redonda por donde se le quiera ver, la cual ofrece una sensación de combate apabullante como pocas; está llena de desafíos para cumplir con creces la fantasía de ser un mítico guerrero samurái lleno de honor.

The Isle of Armor

Switch
6.00
Pedro Pérez CesariJul 04, 2020
¿Lo recomiendo? Al final depende de lo que estás buscando. A lo que voy es que si estás enganchado con Sword & Shield, The Isle of Armor te dará más cosas que hacer como ampliar tu Pokédex o darte más herramientas para entrenar a tus Pokémon. Por otro lado, si eres de los que solo juegan la historia de Pokémon y lo dejan, te recomiendo que te esperes a ver qué tal resulta ser The Crown Tundra antes de comprar el paquete de expansión.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated

PC
7.00
Pedro Pérez CesariJun 22, 2020
Por otra parte, si jugaste el original y simplemente quieres jugarlo en una plataforma moderna, en alta definición y a 60 fps, Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated es lo que estás buscando. Y si por alguna razón te hacía falta un juego de Bob Esponja, me parece que es una de las opciones más atractivas que hay.

Samurai Shodown

PC
7.50
Fernando SalinasJun 22, 2020
Te recomiendo adquirir Samurai Shodown sólo si buscas un duelo de mentes con un sólido juego neutral por encima de la espectacularidad. Puede ser algo lento y muy técnico, pero se disfruta al máximo una vez que entras en calor. Si aún no tienes la versión de consola puedes darle una oportunidad a este port, disponible para todos los usuarios de PC a través de Epic Games Store a cambio de $23.99 USD.

The Last of Us: Part II

PS4
9.50
Luis SánchezJun 12, 2020
Naughty Dog una vez más demuestra que es un equipo de desarrollo altamente capacitado para cumplir con las expectativas. Con The Last of Us Part II, el estudio mantiene su estatus de prestigio por medio de una continuación que mantiene intactas las tonalidades del original, aunque no logra superarla por completo.

Mortal Kombat 11: Aftermath

PS4
7.20
Fernando SalinasJun 11, 2020
Mortal Kombat 11: Aftermath es una buena opción para los fanáticos de la franquicia que se quedaron con ganas de más, aunque no otorga tanta vida al juego, al menos el contenido de paga. En caso de que no tengas el primer Kombat Pack que incluye a personajes como Terminator, Joker y Spawn, existe la opción de adquirir Aftermath por separado o con el primer paquete de personajes.

Evan's Remains

PC
8.00
Pedro Pérez CesariJun 08, 2020
Eso sí, espero que no suceda y que al final logre ser un éxito que tenga el reconocimiento que merece. ¿Está lejos de ser perfecto? Por lo que mencioné en la reseña debe quedar claro que sí, pero se trata de una experiencia que recomiendo sin problemas. Sólo ten en cuenta que su duración es corta, pero que me haya quedado con ganas de más sólo habla maravillas del resultado.

Mafia II: Definitive Edition

PC
6.80
Pedro Pérez CesariMay 29, 2020
Tristemente, Mafia II: Definitive Edition resulta ser una remasterización que está lejos de alcanzar las alturas del original. Ya lo dije: no es para nada un producto catastrófico y hay varias cosas que hace bien, pero hay errores que no deberían tener lugar en un proyecto de este tipo. Mafia II: Definitive Edition es un producto aceptable, pero los fans de Mafia merecían más.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Switch
8.70
Fernando SalinasMay 28, 2020
Jugar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition me deja una gran experiencia que me regresa al pasado, a una época cuando las buenas historias y los personajes entrañables lo eran todo. En general, disfruté mucho este RPG clásico, salvo por algunos detalles en la calidad técnica que podrían estar mejor trabajados.

Maneater

PS4
7.00
Guillermo NavarreteMay 27, 2020
De esta forma, te recomendamos Maneater si tienes ganas de relajarte y jugar algo simple y divertido, siempre y cuando tengas paciencia para pasar por alto una marea de deficiencias técnicas. Maneater resulta una gran opción, si mantienes tus expectativas en marea baja, lo tomas con calma y le permites asombrarte.

Saints Row IV: Re-Elected

Switch
7.00
Víctor RosasMay 05, 2020
Si bien Saints Row: IV - Re-Elected es una mejor entrega que lo que fue Saints Row: The Third en Switch, la realidad es que la franquicia sigue debiendo con sus ports para la consola híbrida y esto invita a consumir esta edición en otras plataformas para vivir la experiencia a tope.

Moons of Madness

PS4
6.50
Víctor RosasMay 04, 2020
En términos generales, Moons of Madness es un juego cuyas partes no terminan por integrarse. En sí la propuesta no es mala y cuenta con momentos interesantes que te provocarán el peor de los miedos, sin embargo, sus fallas y limitaciones terminan por actuar en su contra. Tampoco voy a decir que es de lo peor, pero definitivamente no destaca de entre todos los títulos que han buscado aprovechar este ascenso del horror inmersivo en primera persona.

My Hero One's Justice 2

PS4
7.50
Víctor RosasApr 21, 2020
MY HERO ONE'S JUSTICE 2 cuenta con una oferta interesante de modos de juego y con el contenido suficiente para mantener atados a los fans del anime. Considero que Byking puso la atención necesaria en dotar a la entrega de elementos que lo hicieran funcionar como videojuego y que cumplieran con las expectativas de los fans.