445 Published Reviews

Pokémon Shield

SwitchSwitch
7.80
Pedro Pérez CesariNov 27, 2019
Si bien esto no es necesariamente negativo ―hasta puede considerarse ideal para lo que es Pokémon para mí― extrañé tener momentos complicados como sentirme perdido 7 pisos bajo tierra en una cueva o enfrentar a un montón de criaturas para tener la oportunidad de verme cara a cara con un legendario escondido. Es triste, porque bien podríamos estar hablando de Pokémon Sword & Shield como las mejores entregas de toda la franquicia, pero se quedaron cortos.

Planet Zoo

PC
8.80
Guillermo NavarreteNov 26, 2019
Planet Zoo es un nuevo escalón en los juegos de simulación que está respaldado por una gran comunidad y que cuenta con un enorme potencial de expansión; por lo tanto, lo consideramos indispensable para el entusiasta del género de simulación de parque de diversiones.

Need for Speed Heat

PS4
6.50
Víctor RosasNov 25, 2019
Need for Speed Heat es un juego promedio que mantiene elementos esenciales de la franquicia, pero que arriesgo por una propuesta cuya mala implementación terminó por sabotear el proyecto mismo. También, Need for Speed Heat es testimonio del que quizá es el peor momento para la franquicia, pues parece que el camino sigue sin encontrarse y lo peor es que podría ser que realmente no haya un camino por recorrer, que el tiempo no haya perdonado y que realmente ya no tengamos esa necesidad por la velocidad.

STAR WARS Jedi: Fallen Order

PS4
9.00
Víctor RosasNov 18, 2019
Como conclusión, puedo decir que el trabajo de Respawn en Star Wars Jedi: Fallen Order ha permitido que se encuentre el camino hacia la redención. Sin duda, estamos ante uno de los mejores títulos de Star Wars en la época reciente y desde ya tiene un lugar ganado en la historia de la franquicia tras su paso por los videojuegos. ¿Estamos también ante uno de los mejores juegos del año? La respuesta es sí. De esta forma, no queda más que comenzar con las celebraciones por Star Wars que enmarcan el cierre de 2019 y es grato decir que los videojuegos también tienen algo impresionante para aportar. Respawn Entertainment lo logró y fue el elegido que trajo el equilibrio a la Fuerza.

Call of Duty: Modern Warfare

PC
8.00
Luis SánchezNov 08, 2019
Para concluir, Call of Duty: Modern Warfare es una sólida amalgama de modalidades para 1 jugador y en línea que, definitivamente, dejará satisfechos a los fanáticos decepcionados por la dirección que tomó la franquicia el año pasado. Tiene una campaña de gran impacto, el cual tiene el problema de ser demasiado pretenciosa para su propio beneficio y, sobre el multijugador, es una experiencia de alto impacto que dejará felices a los fanáticos; desafortunadamente mantiene ciertos pecados de diseño que, para esta altura, se sienten totalmente anticuados.

Death Stranding

PS4
8.50
Luis SánchezNov 01, 2019
Uno de sus aspectos más interesantes sobre Death Stranding es que, a pesar de que Kojima había dicho que la atmósfera del juego nos iba a transmitir un sentimiento de soledad, la verdad es que nos pasó todo lo contrario. Esto gracias al sistema de conexión con otros jugadores, ya que la sensación con la que terminamos esta experiencia es de esperanza y alegría, en especial, después de ver que nuestro nuevo jugador favorito nos apoyó durante toda la aventura, aunque sea de forma indirecta.

Luigi's Mansion 3

Switch
8.50
Pedro Pérez CesariOct 28, 2019
Luigi’s Mansion 3 es un juego que dejará satisfechos a quienes hayan disfrutado las 2 aventuras pasadas de este cobarde fontanero. Next Level Games tomó lo que funcionó de Dark Moon, lo combinó con lo mejor de la primera entrega y dejó volar su creatividad en otros ramos para entregar la que me parece la mejor entrega de Luigi’s Mansion. Sí, es una lástima que su ritmo no sea el ideal para un juego de su tipo, pero eso no evita que sea de alta calidad.

The Outer Worlds

PS4
8.40
Fernando SalinasOct 22, 2019
Finalmente, The Outer Worlds es un título recomendable y bastante sólido, con una estructura lineal, pero espíritu de mundo abierto. Quizá si los desarrolladores hubieran trabajado un poco más el equilibrio entre géneros y detalles importantes como las pantallas de carga (habrá que esperar a jugar las otra versiones), sería un juego imprescindible en nuestra librería y tal vez hasta de culto.

GRID

PS4
8.00
Víctor RosasOct 21, 2019
El regreso de GRID llega a la meta y de manera triunfal; la apuesta por el estilo arcade y la integración de elementos de simulación sin duda es ganadora, por lo que tenemos ante nosotros un juego divertido y emocionante en el que cada carrera se vuelve única y cuenta con un toque de drama que no termina hasta que aparece la bandera de cuadros. Codemasters ha entregado de nueva cuenta un buen título de carreras, que si bien no es perfecto, cuenta con todo lo necesario para que lo consideres dentro de tu colección.

FIFA 20

PS4
7.80
Víctor RosasOct 14, 2019
FIFA 20 apostó por una estrategia conservadora en cuanto a todo lo que tiene que ver con lo que podríamos definir como juego base, lamentablemente, las mejoras que se destacaron para esta entrega pasan sin pena ni gloria y no dejan tan bien parada a la franquicia este año. Pese a esto, puedo decir que el juego tampoco es lo peor que le ha sucedido a los títulos de futbol y cuenta con los elementos suficientes para brindar una propuesta aceptable para los fans que lo siguen cada año.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Xbox One
4.00
Pedro Pérez CesariOct 11, 2019
Difícilmente puedo recomendar Breakpoint a alguien y de hecho, le recomendaría a la gente que se aleje de él. Lo único que le puedo ver de positivo es que tiene un cooperativo que probablemente entretenga a uno que otro; sin embargo, hay otros juegos que ofrecen lo mismo y son mucho mejores. Así que mejor ahorra y pásala increíble con alguna alternativa. En verdad, no pierdas tu tiempo ni tu dinero.

Concrete Genie

PS4
6.70
Pedro Pérez CesariOct 08, 2019
Entonces, ¿recomiendo Concrete Genie? Si lo que describí te llama la atención y su corta duración te tiene sin cuidado, adelante, sólo no esperes una inmensa maravilla. Igual si tienes una mayor afinidad al arte visual que yo, es posible que pases un rato muy agradable pintando, pero recuerda que no es una herramienta con la que explotarás tu creatividad. En caso de que estés indeciso, lo mejor es que lo dejes pasar, ya que no te perderás de nada por dedicarle estas horas de tu vida a cualquier otro juego.

Terraria

Switch
8.50
René MolinaOct 02, 2019
Se trata de esos títulos en los que no hay un final como tal, como buen sandbox. Digamos que el “final” lo eliges tú y puedes ponerte distintos retos o levantar edificaciones cada vez más complejas. Es más, si te dedicas sólo a hacer eso, estarás teniendo una experiencia muy gratificante. Si eres completista, te interesará saber que esta versión conserva la lista de logros de otras entregas, así que objetivos por cumplir nunca te faltarán.

eFootball PES 2020 Standard Edition

PS4
8.80
Víctor RosasSep 29, 2019
Pese al claro abandono que tiene en algunos sectores, eFootball PES 2020 es un gran título de futbol y uno de los mejores simuladores que existen. Al final, PES Productions atinó a en brindar una física y control que dejarán boquiabiertos a los jugadores y sin duda han llevado el concepto de simulación hacia un nuevo nivel.

NBA 2K20

PS4
7.00
Víctor RosasSep 24, 2019
Pues bien, NBA 2K20 es precisamente eso, un juego que brilla en algunos de sus apartados de forma impresionante, pero cuyos errores terminan por impactarlo y dejarlo en un término de medianía que te deja un sabor agridulce por lo que pudo ser y no fue, como ese tiro con décimas de segundo que coqueteó con el aro y no entró. Si eres fan de la NBA y quieres vivir una temporada con tu equipo favorito, adelante, te aseguro que te divertirás, pero fuera de eso, no hay más que decir.

Daemon X Machina

Switch
7.00
Fernando SalinasSep 23, 2019
Daemon X Machina cumple con su cometido pero deja de ser divertido después rato, sobre todo por lo repetitivo de las misiones y lo segmentado que se siente el juego al estar dividido de una manera muy rígida Este juego funciona bien como carta de presentación de una franquicia que se atreve a revivir un género que no ha sido tan abordado. Tal vez con el tiempo veamos una secuela que ha corregido las fallas de esta entrega, por ejemplo, la mala implementación de la cámara y la dependencia del jugador al control de la misma para seguir avanzando.

Borderlands 3

Xbox One
9.00
Víctor RosasSep 21, 2019
Desde una perspectiva general, Borderlands 3 es uno de los mejores juegos del año y sin lugar a dudas el mejor juego de la franquicia hasta la fecha. Gearbox atinó y muy bien en ofrecer un universo al que podemos aproximarnos de distintas formas y que seguirá recompensando y ofreciendo posibilidades para lucirnos en el campo de batalla. Sí, Borderlands 3 es más de lo mismo, pero considéralo cuantitativamente: más acción, más caos, más armas, más posibilidades, más caminos, escenarios más grandes, batallas más impresionantes, etcétera.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Switch
9.00
Pedro Pérez CesariSep 19, 2019
Como ya debe de haber quedado claro, estoy hablando de un juego excelente y el cual mantiene el buen ritmo de lanzamientos first-party de calidad para Nintendo Switch. No necesito decirlo, pero es un imprescindible para todos los dueños de la consola y en especial para los fans de The Legend of Zelda. Por mi parte, sólo me queda esperar que con esto Link’s Awakening se gane el lugar que merece dentro de las preferencias del público y que tenga éxito para que Grezzo y Nintendo me cumplan el capricho de jugar remakes de Oracle of Seasons y Oracle of Ages.

Final Fantasy VIII Remastered

PS4
8.80
Víctor RosasSep 11, 2019
En general es un gran juego y cuenta con los elementos necesarios que revitalizan la experiencia para acercarla a nuevas generaciones, pero mantiene todo lo que nos cautivó de la entrega original. Sin duda, la iniciativa de Square Enix llegó a buen puerto y, tal como se desea, abrió una posibilidad para que el mundo pueda conocer esta entrega después de 20 años de su lanzamiento.

Monster Hunter: World - Iceborne

PS4
9.00
Fernando SalinasSep 10, 2019
Monster Hunter: Iceborne revive las ganas de jugar de los amantes de la franquicia, sobre todo de los que habían llegado al punto en el que no había nada más que hacer en la entrega original. Se trata de una expansión sustanciosa dirigida a los que han seguido la franquicia durante años y, al mismo tiempo, motiva a los cazadores novatos. Aunque nos hubiera gustado una mejora gráfica, la verdad es que Monster Hunter World se veía de maravilla desde su lanzamiento en 2018.

GEARS 5

Xbox OnePC
9.00
Pedro Pérez CesariSep 05, 2019
Para estas alturas ya debe estar más que claro, pero igual lo diré: Gears 5 es un juego altamente recomendable y cualquiera que tenga un Xbox One o una PC y ame los AAA debería darle una oportunidad. Sus altos valores de producción; interesante campaña, así como su entretenido y variado multijugador hacen que tenga algo para todos, incluso quienes no hayan tenido la oportunidad de ponerle las manos encima a entregas pasadas. En fin, es un excelente título que sigue el legado y nos emociona por el futuro de Gears of War.

ONINAKI

PS4
7.50
Fernando SalinasSep 04, 2019
Oninaki nos deja con ganas de un juego más completo y, sobre todo, más pulido. La verdad es que no se puede ignorar el empeño y corazón que el equipo de Tokyo RPG Factory puso en la realización, pero aún tiene mucho que experimentar para entregar el RPG clásico de nuestros sueños. Nos gusta que no todo en la vida sean batallas por turnos, sin embargo, este sistema se queda muy corto si lo comparamos con los mencionados Chrono Trigger y Diablo, cuya ejecución es superior.

Blair Witch

Xbox One
8.50
Guillermo NavarreteSep 04, 2019
Blair Witch es un juego que demanda atención, y cuando se la das recibes a cambio una experiencia intensa y memorable que vale la pena experimentar sin importar si has visto alguna de las películas o sólo quieres probarlo porque está en Xbox Game Pass. La producción es modesta pero sumamente bien ejecutada, la rima perfecta para aquel falso documental que cambió el mundo de las películas de terror hace 20 años y, por esto, lo recomendamos ampliamente.

Control

PS4Xbox OnePC
8.60
Roberto JiménezAug 29, 2019
Si te gusta el misterio, los juegos de suspenso ligeramente horrorosos y con una atmósfera inquietante y escalofriante, Control es una opción excelente. De verdad puedo asegurar que, aunque no tendrá el mismo impacto que tuvo Alan Wake en su momento, Control se convertirá en una excelente referencia en el futuro y también que nos ha ayudado a reconocer a Remedy como uno de esos estudios que jamás nos ha fallado. Control está disponible ya para Xbox One y PlayStation.

RAD

PS4
8.50
Víctor RosasAug 27, 2019
Visto como un todo, RAD sale muy bien librado y en definitiva es un juego que merece un lugar en la plataforma de tu elección, sobre todo porque es una experiencia con gran potencial de rejugabilidad. Su respeto por los elementos de la vieja escuela, su dificultad bien implementada y su temática ochentera con el sello peculiar de Double Fine Productions, vuelven a RAD un muy buen roguelike. Si bien no es perfecto por algunos detalles puntuales, RAD cumple lo que promete y la visita a este mundo post-post apocalíptico se disfruta de gran manera.

Login

By logging in, you agree with the Terms and Conditions.