1100 Reviews

Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry

PS4
7.30
Daniel QuesadaJun 15, 2019
En definitiva, Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry es un homenaje a la forma de entender las aventuras gráficas de los años 80 y principios de los 90, al que quizá le ha faltado más ambición en todos sus aspectos, pero que da justo lo que podría pedir un fan clásico del género. Vamos, que cumple, igual que nosotros en la cama. Uy, perdón, con tanto jugar ya nos hemos contagiado de esa forma de hablar.

The Elder Scrolls Online - Elsweyr

PS4
7.50
Manuel PérezJun 14, 2019
The Elder Scrolls Online Elsweyr es una expansión que añade muchas horas de contenido al juego original, pero que no supone un cambio en la experiencia y no muestra muchas novedades respecto a lo que hayamos visto anteriormente.

Contra Anniversary Collection

Switch
8.00
Redacción Hobby ConsolasJun 13, 2019
Junto con Castlevania, el mejor recopilatorio de Konami... si te va Contra claro. Sus tiroteos frenéticos a ritmo de rock chiptunero siguen siendo hipnóticos, mágicos. Solo empañan la colección defectillos como las mencionadas ralentizaciones o que falten algunos títulos. Lo demás, diversión retro instantánea. Si no los viviste, ahora puedes.

Atelier Lulua ~The Scion of Arland~

Switch
7.80
Alberto LloretJun 06, 2019
Sin salirse en exceso de la fórmula de la saga Atelier, Lulua es quizá una de las entregas más completas y satisfactorias a todos los niveles. Bajo su aparente sencillez y accesibilidad, se encuentra un completo RPG, que brilla en la parte de la alquimia, y que deja atrás problemas técnicos del pasado. Lástima que nos llegue en perfecto inglés...

MotoGP 19

PS4
7.50
Rafael AznarJun 06, 2019
Como juego de motos independiente, es muy notable y no decepcionará a ningún fan del Mundial, merced a su jugabilidad y su fidelidad a la licencia, pero, como nueva entrega de una saga con recorrido, peca de falta de novedades y ambición en casi todos los frentes.

Home Sweet Home

PS4
6.40
Daniel QuesadaJun 05, 2019
No tiene la suficiente sustancia como para destacar frente a la nutrida competencia del género del terror. Te interesará solo si eres incondicional del género o si te dejas llevar por su folklore. Si no, hay propuestas más interesantes.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth

3DS
8.50
Alberto LloretJun 04, 2019
Persona Q2 es, probablemente, uno de los últimos grandes juegos de Nintendo 3DS, un gran J-RPG que consigue aunar todo lo bueno de Persona, social links incluidos, con las mazmorras de Etrian Odyssey. Un buen juego para los fans de ambas series, pero que dista de ser perfecto (llega en inglés, tiene mucho grindeo, mazmorras poco inspiradas...).

FIVE NIGHTS AT FREDDY'S VR: HELP WANTED

PS4
7.30
Daniel QuesadaMay 30, 2019
Un uso muy adecuado de la realidad virtual para hacernos sentir terror y una buena "ensalada" de las entregas previas, pero mal optimizada para el DualShock.

Gato Roboto

Switch
7.00
Álvaro AlonsoMay 30, 2019
Un juego con mucha personalidad que peca de ser excesivamente simple, especialmente si lo comparamos con los exponentes del género metroidvania. Pese a todo, no se puede negar que resulta de lo más entretenido y que pocos juegos nos permiten convertirnos en el gato más poderoso del universo (ninguno, en realidad).

Blood & Truth

PS4
8.20
Alberto LloretMay 28, 2019
Blood & Truth es una de las experiencias de acción más intensas que puedes disfrutar en realidad virtual. Aún con sus limitaciones y oportunidades no aprovechadas, es todo un blockbuster palomitero en el que tu eres el protagonista. Lástima que se haga corto, y que algunas mecánicas no funcionen del todo bien, porque te quedarás con ganas de más.

Darkwood

Switch
8.00
Álvaro AlonsoMay 23, 2019
Darkwood juega con el miedo a lo desconocido para generar una atmósfera y unas situaciones de auténtico pavor. Si lleváis años buscando un auténtico survival horror, uno que no caiga en los sustos fáciles y os haga encender la luz del pasillo por las noches... Acabáis de encontrarlo.

Resident Evil 4

Switch
7.50
Álvaro AlonsoMay 22, 2019
Si tuviese control por movimiento, estaríamos hablando de una de las mejores versiones de uno de los mejores juegos de la historia. En su lugar, estamos simple y llanamente ante un Resident Evil 4 portátil (lo cual, siendo justos, no está nada mal).

Everybody's Golf VR

PS4
7.90
Alberto LloretMay 21, 2019
Clap Handz adapta con éxito su asequible visión del golf a la realidad virtual y a los controles por movimiento, con unos más que notables resultados. Eso sí, la oferta de modos y opciones puede resultar limitada: no hay multijugador, ni modo carrera al uso... Si le perdonas eso y buscas diversión inmediata en VR, eso es justo lo que ofrece.

Observation

PS4
8.00
David MartínezMay 21, 2019
Observation es un juego atípico. Tiene un desarrollo lento y desconcertante, que aumenta poco a poco la tensión, hasta flirtear con el terror. Un homenaje a los grandes clásicos de la ciencia ficción, realizado con detalle y con algunos puzles desafiantes.

Bubsy: Paws on Fire!

PS4
6.50
Daniel QuesadaMay 18, 2019
Un juego de plataformas simplemente correcto y dotado de buenos golpes de humor, pero que falla en muchas facetas del diseño.

Team Sonic Racing

PCPS4SwitchXbox One
7.70
Daniel QuesadaMay 17, 2019
Un juego de carreras lo suficiente sólido y vistoso como para satisfacer a cualquier tipo de público, si bien carece de la variedad y parte del carisma de otras propuestas más rotundas. Da lo que promete, en cualquier caso.

Castlevania Anniversary Collection

Switch
8.00
Álvaro AlonsoMay 17, 2019
Una recopilación muy completa y bastante cuidada de ocho grandes entregas de la saga Castlevania, entre ellas algunas de las mejores. Si os va más la vertiente clásica que la "metroidvania", querréis hincarle el diente a Anniversary Collection.

Akane

Switch
7.80
Álvaro AlonsoMay 15, 2019
Akane es la clase de juego que coges pensando que "va a ser sólo un rato" y, muchas horas (e intentos) después, te das cuenta de que te ha enganchado sin remedio. Es decir, ¿cómo negarse a esta mezcla entre katanas, cyberpunk y pixel-art?

Submersed

PS4
6.20
Martín Amechazurra FalagánMay 14, 2019
Submersed es un survival horror con buenas ideas, pero que podría haber dado mucho más de sí tanto en lo narrativo y en su duración como en el apartado jugable, el diseño de niveles y los enemigos

A Plague Tale: Innocence

PS4
8.40
David MartínezMay 14, 2019
Asobo Studios nos ofrece una aventura muy narrativa, espectacular por momentos y con una ambientación realista. El enjambre de ratas que propaga la peste negra es el auténtico protagonista del juego, y se integra como peligro y elemento de los puzles.

Sniper Elite V2 Remastered

PS4
7.50
David MartínezMay 13, 2019
Se ha quedado anticuado en casi todos los aspectos (técnicos y jugables), pero sigue siendo un juego de infiltración entretenido, y la cámara de muerte (killcam) sigue brindándonos unos momentos tan satisfactorios como el primer día.

RAGE 2

PC
7.70
Álvaro AlonsoMay 13, 2019
Si buscáis un juego en el que hacer volar cosas por los aires usando súper poderes y armas locas, entonces Rage 2 os va a encantar. Pero no busquéis más allá de eso, porque no hay nada más que ver.

Puyo Puyo Champions

PS4SwitchXbox One
7.60
Daniel QuesadaMay 07, 2019
No arriesga ni presenta nada novedoso, pero dentro de su enfoque es efectivo. Especialmente pensado para disfrutarse en grupo.

VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action

Switch
8.00
Álvaro AlonsoMay 07, 2019
La mezcla de simulador de barman, personajes carismáticos y conversaciones inteligentes hace de VA-11 HALL-A una pequeña joya, sobre todo si os gustan los juegos diferentes con mucho que decir. Tened en cuenta que está pensado para saborearse con tranquilidad... Como un whiskey "on the rocks" en la barra de un bar.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Switch
8.80
Alberto LloretMay 06, 2019
Nintendo Switch y Xbox One reciben la mejor versión de FFXII, un port que mantiene las novedades de la versión The Zodiac Age para PS4 y las amplía con algunas funciones muy demandadas, como el reseteo de las licencias. Y, además, es la única versión que puedes jugar en portátil, un aliciente al que a muchos nos sigue costando resistirnos...

Login

By logging in, you agree with the Terms and Conditions.