627 Published Reviews

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Switch
5.00
Sebastian QuirozJul 08, 2020
¿Qué es un mal juego? Bueno, tal vez la respuesta puede ser complicada, pero Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es un buen comienzo. Por si no ha quedado claro, no recomiendo jugar este título, especialmente en su estado actual. Tal vez si en un futuro logra recibir algún parche que mejore su rendimiento y cuente con un descuento, quizás en ese momento podría valer la compra.

Marvel's Iron Man VR

PS4
7.50
AlexJul 05, 2020
Iron Man VR podrá no ser el mejor cierre para este hardware en el PS4. Pero es un juego donde volar y atacar es divertido. Se ve afectado por una serie de misiones repetitivas con los mismos enemigos durante toda su duración. Una historia blanda, pero no terrible. Las pantallas de carga son un lastre para este juego, sinceramente creo que pudo ser mejor estructurado para no interrumpir tanto y romper una inmersión que en VR debe de ser bien cuidada.

The Isle of Armor

Switch
7.20
AurelianoJun 25, 2020
¿Mi recomendación? Entrarle sólo si estás muy interesado en seguir armando el equipo ideal o bien quieres dar un paso más en la experiencia de mundo abierto que ofrece el Área Salvaje – aunque el paso es muy corto sí puedo decir que disfruté más de esta nueva área que la original.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated

PS4
8.00
Sebastian QuirozJun 22, 2020
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated le hace honor a su nombre. No sólo hace que todo se vea más bonito, sino que lo rehidrata lo suficiente para darle nueva vida a esta experiencia. En su estado más puro, el juego sigue ofreciendo la misma experiencia que recuerdas, un plataformero en 3D, pero el nuevo aspecto audiovisual, la atención al detalle y la inclusión del contenido perdido, hacen que esta experiencia sea una aventura digna de 2020.

Desperados III

PC
8.80
Colaboradores invitadosJun 16, 2020
Desperados III me pareció una grata sorpresa, sobre todo por lo entretenido que es y lo poco repetitivo que se siente a pesar de que las habilidades y los enemigos casi siempre son los mismos.

The Last of Us: Part II

PS4
9.80
DefaJun 12, 2020
Una apasionante historia que te hará experimentar todo tipo de sentimientos escrita y estructurada magistralmente, presentación audiovisual fuera de este mundo que redefine muchos de los conceptos y formas de cómo es que se deben de ver y escuchar los videojuegos modernos, refinado gameplay con controles perfectamente bien pensados y ejecutados, así como un sublime diseño de niveles lleno de detalles, hacen de The Last of Us Part II uno de los más destacados videojuegos de esta generación y claro, un broche de oro a la espectacular vida del PlayStation 4. ¿Candidato serio a Juego del Año? Por supuesto.

The Elder Scrolls Online: Greymoor

PC
7.00
AlexJun 10, 2020
Si soy sincero, estaba ansioso de volver a Skyrim, TES V es uno de mis juegos favoritos y he pasado una buena cantidad de horas jugando The Elder Scrolls Online a traves de los años que lleva en el mercado, pero me quede con la sensación de que faltaron varios elementos para hacer de esta entrega algo que elevara el estado de este MMORPG.

Disintegration

PS4
8.00
Sebastian QuirozJun 10, 2020
Disintegration is probably THE hidden gem of 2020. Yes, some aspects are quite generic, such as the story and the sound presentation, but the beautiful visual aspect and the spectacular gameplay make this experience one of the most interesting this year.

Shantae and the Seven Sirens

Switch
8.50
Sebastian QuirozJun 04, 2020
Al final del día, este juego logra cumplir con su cometido: ser divertido. No busca elevar la narrativa del medio, ni redefinir un género, o la forma en que interactuamos con el medio. Shantae and the Seven Sirens puede competir cara a cara con Pirate’s Curse, pero al final del día la experiencia no se siente tan uniforme como el título de 3DS. Sin importar esto, Seven Sirens sólo busca ser divertido, y pese a sus errores, eso es lo que importa.

Mortal Kombat 11: Aftermath

PS4
8.40
Rodolfo LeónJun 01, 2020
Mortal Kombat 11: Aftermath es justo lo que este juego necesitaba para seguir siendo relevante en su segundo año de vida. La historia es corta pero muy entretenida y llena de fan service, además de que también podría darnos una pista sobre el futuro de la saga dirigiéndose hacia Mortal Kombat 12.

Saints Row: The Third Remastered

PC
7.00
Rodolfo LeónMay 29, 2020
Saints Row: The Third Remastered se siente como ese viejo amigo de la secundaria que sigue haciendo los mismos chistes una y otra vez, y que ya dejaron de ser graciosos. Ciertamente es la mejor versión de este juego, pero eso no dice mucho.

Minecraft Dungeons

PC
7.50
Colaboradores invitadosMay 28, 2020
Minecraft Dungeons en una buena entrega para empezar en el mundo de los “dungeon crawlers”, una vez que empiezas el juego rápidamente te engancha y probablemente hasta lo termines en una sola sesión, lo cual te deja abierto a disfrutarlo en sus otras dos dificultades, las cuales son mucho más entretenidas que la “Default”.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Switch
9.30
DefaMay 25, 2020
Xenoblade Chronicles es de esos juegos que hacen época. Es de esas aventuras que se te quedan grabadas en la memoria para siempre y de las que es verdaderamente apasionante hablar cuando hay oportunidad. Formar parte de esta llamada realeza del RPG no es sencillo y creo que Monolith Soft lo consiguió hace 10 años, trayendo de vuelta a la vida a una saga que ya había forjado su propio legado.

Maneater

PC
7.30
Rodolfo LeónMay 25, 2020
Maneater realmente te hace sentir como un tiburón. No, pero ya en serio, Tripwire Interactive hizo un gran trabajo en demostrar lo temible y poderosas que son estas bestias. Independientemente de lo ridículo que son algunas de las modificaciones, es sumamente satisfactorio abrirnos paso por cada zona devorando todo lo que se ponga en nuestro camino.

Streets of Rage 4

PC
9.00
DefaMay 19, 2020
Streets of Rage 4 es un videojuego simplemente brillante que alcanzó con creces cada uno de los objetivos que se fue planteando. El trabajo que Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games hicieron con este juego es mucho más que solo nostalgia o tributo a una de las grandes franquicias de Sega.

Predator: Hunting Grounds

PS4
7.00
Sebastian QuirozMay 02, 2020
Espero que si eventualmente IllFonic decide hacer un multiplayer asimétrico de Chucky, Pesadilla en la Calle del Infierno, Masacre en Texas, u otra serie de horror famosa de los años 80’s, logren aprender de sus errores. El estudio tiene el potencial de crear la experiencia multiplayer asimétrica definitiva, es sólo una lastima que Predator: Hunting Grounds no lo sea.

Sakura Wars

PS4
8.00
Mike ReyesApr 29, 2020
Sakura Wars me quedaron claros los motivos por los que la serie es tan popular en Japón. Es una de esas franquicias que te presenta a un elenco variado y entrañable de personajes (la mayoría femeninos), se da su tiempo para desarrollarlos y explicar sus contextos y relaciones, te introduce a su mundo que es igualmente fantástico y se apega a la realidad, y añade dosis de acción mediante mechas (elemento distintivo de la cultura pop japonesa).

Persona 5 Royal

PS4
9.50
PAMELAApr 27, 2020
Una vez más, el equipo liderado por Shoji Meguro y los personajes de Shigenori Soejima te robará el corazón de una manera sólida, cohesiva y encantadora, mostrando el lado más cool de Japón en una época donde los videojuegos son ese refugio para muchos de nosotros. Persona 5 Royal te robará el corazón una vez más.

Gears Tactics

PC
8.40
Rodolfo LeónApr 22, 2020
A pesar del drástico cambio en el gameplay, Gears Tactics sigue siendo un juego que merece llevar el nombre de la franquicia en alto. Tiene todo lo que podrías esperar de un título de la saga y podría servir como un puerta de entrada para que todos los fans de Gears, que no estén acostumbrados a este tipo de experiencias, logren adentrarse más en el género de estrategia.

Trials of Mana

PS4
8.40
Mike ReyesApr 22, 2020
Si eres amante de la serie Mana, de los JRPG o de los propios juegos de rol (especialmente los retro), entonces este remake es uno que debes de seguir de cerca. Se trata de la reimaginación de un clásico que, al fin, podemos disfrutar de la manera que es debida. Por otro lado y si eres de ese selecto grupo que disfrutó en su momento de Seiken Densetsu 3, puedo asegurarte que te asombrarás con el resultado de esta reedición. Es uno de esos remakes que no sabíamos que necesitábamos.

Shinsekai Into the Depths

Switch
8.00
DefaApr 10, 2020
Shinsekai: Into the Depths es un juego indudablemente divertido que te mantendrá muy interesado a lo largo de sus casi ocho horas de duración, periodo bastante amplio si consideramos que era un título exclusivo de móviles. Lo anterior me lleva a pensar que en realidad, este proyecto no estaba originalmente concebido para Apple Arcade ni mucho menos.

One Piece: Pirate Warriors 4

PS4
7.50
Mike ReyesApr 08, 2020
Por el contrario y si nunca han tenido acercamiento con este popular manga o este tipo de juegos, creo que hay mejores maneras de adentrarse a ellos y que les dejarán un sabor de boca más agradable. En resumen, es un juego enfocado y dirigido enteramente para los fans de Luffy y compañía, especialmente para quienes ya sepan a lo que vienen.

Final Fantasy VII Remake

PS4
9.30
DefaApr 06, 2020
Final Fantasy VII Remake ha sido un fabuloso viaje del cual hubiera preferido no regresar. Final Fantasy VII Remake también es un recordatorio de que no todo tiene que ser de “mundo abierto” para alcanzar altos estándares de calidad. Final Fantasy VII Remake es prueba de que si bien, podemos tener grandes proyectos con altísimos valores de producción, la inocencia aún tiene cabida en este medio tan lleno de magia.

Neon City Riders

PS4
6.00
Sebastian QuirozApr 04, 2020
Neon City Riders no es un mal juegos, pero tampoco es uno bueno. La decente historia, presentación visual y sonora, son opacadas por un terrible diseño de niveles, dificultad artificial y un aburrido sistema de combate y exploración que, junto a un horrible desempeño lleno de glitches, no amerita comprar el juego a su precio estándar.

Bleeding Edge

PC
6.50
Rodolfo LeónApr 01, 2020
En mi opinión, lo mejor que Ninja Theory puede hacer por Bleeding Edge es re-lanzarlo como un free-to-play y bombardearlo de contenido gratuito. No se exactamente cuál sea su meta a largo plazo con esta nueva entrega, pero al menos por ahora, su falta de contenido es sumamente notable y me es casi imposible recomendarlo en su precio actual. Por suerte, el juego está disponible en Xbox Game Pass para consolas y PC, así que si te llama la atención, puedes disfrutarlo sin tener que gastar un solo centavo.