4208 Reviews

Redeemer: Enhanced Edition

PS4
6.50
Sergio MartínJul 22, 2019
Peleas y acción a destajo en plan old school es lo que nos ofrece Redeemer: Enhanced Edition. Su modo local cooperativo es su mejor baza, opción que se deja disfrutar bastante, y el sistema de juego en general tiene más gracia de lo que parece. A medio plazo termina haciéndose repetitivo y le falta profundidad en global, pero dentro de lo que cabe es un título bastante decente dentro de su estilo y, además, su precio es mucho más bajo de lo habitual.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order

Switch
7.00
Toni PiedrabuenaJul 19, 2019
Se agradecería una IA más competente para los grandes desafíos que proponen sus imponentes jefes finales. A pesar de sus buenas decisiones en lo visual y sonoro, Marvel Ultimate Alliance 3 se conforma con continuar la estela de sus dos anteriores entregas. Lo consigue, pero es inevitable pensar que podría haber aspirado a mucho más.

Etherborn

PC
8.00
Alejandro PascualJul 18, 2019
Etherborn es un juego de puzles que logra desafiar al jugador basándose en una muy bien planificada alteración de la gravedad. Su diseño de niveles es ejemplar, y el diseño artístico y sonoro acompaña bien. Puede resultar algo corto, pero por la pura razón de que deja con ganas de más, aun con su modo Nueva Partida+. Puzles con gravedad hay muchos, pero pocos exprimen tan bien sus posibilidades en un entorno tridimensional.

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers

PS4
9.50
Alberto PastorJul 16, 2019
Cada nueva expansión de Final Fantasy XIV Online nos ha hecho apreciar más y más la enorme calidad que atesora este MMORPG de Square Enix, que ahora con Shadowbringers alcanza un grado de excelencia supremo. Su portentosa historia, sumado a lo épico de su acción y el fantástico diseño de misiones y mazmorras lo convierten en la mejor aventura de rol online de la actualidad.

Dr. Mario World

Android
7.00
Jesús BellaJul 15, 2019
Dr. Mario World es un buen videojuego para móviles, que presenta acertados cambios en su esquema jugable, con el fin de adaptarse a estos dispositivos. Sin embargo, aunque los niveles sean muy numerosos, y su modo aventura prometedor, adolece de cierta monotonía en su propuesta, así como algo de desequilibrio en la relación entre posibilidades, dificultad y micropagos. Buen intento por parte de Nintendo, que da lugar a la recuperación de una saga icónica como Dr. Mario… pero sin el acierto de otras veces.

Blazing Chrome

PS4
8.00
Alejandro PascualJul 15, 2019
Blazing Chrome es un buen juego no porque rescate una fórmula exitosa y clásica del Run'n'gun, sino por recrearla con un estupendo diseño de niveles y mecánicas que en todo momento buscan la exigencia del jugador, con una dificultad muy bien medida. JoyMasher quiere que te pases su juego. Aunque eso significa continuaciones infinitas, los momentos en los que aparecemos están perfectamente escogidos para que sientas el reto y la mejora mediante la práctica y el aprendizaje de patrones.

Dragon Quest Builders 2

Switch
8.50
Jesús BellaJul 11, 2019
Sin duda, una buena continuación que agradará no sólo a los fans de Dragon Quest, sino a todo aquel que se sienta atraído por su divertida y adictiva propuesta de aventura y construcción.

Dragon Quest Builders 2

PS4
8.50
Jesús BellaJul 11, 2019
Sin duda, una buena continuación que agradará no sólo a los fans de Dragon Quest, sino a todo aquel que se sienta atraído por su divertida y adictiva propuesta de aventura y construcción.

Reventure

PC
8.00
Alberto PastorJul 10, 2019
Reventure parece la típica aventura de acción y plataformas de estilo retro pero nada más lejos de la realidad. Es un videojuego sorprendentemente divertido que destaca por su inteligente diseño de niveles, su gran libertad de acción y esos cien locos desenlaces que ansiarás descubrir solo por ver sufrir al héroe. Con la esencia de un juego de puzles, te verás una y otra vez probando nuevas estrategias para descubrir los muchos secretos que esconde uno de los juegos indie más originales de los últimos años.

SolSeraph

Switch
6.50
Alberto PastorJul 10, 2019
Se ven las buenas intenciones de SolSeraph por los cuatro costados, pero también algunas decisiones cuestionables en el diseño jugable, visual y sonoro de la producción. Sus secciones de plataformas son muy disfrutables y variadas, todo lo contrario que los insulsos momentos de horda. La parte de tower defense es divertida y funcional, pero no es capaz de mantener el desafío cuando sumas todas las estructuras y se acaba convierte en un mero trámite entre sección y sección de acción.

Stranger Things 3: The Game

PC
6.00
Álvaro CastellanoJul 09, 2019
No hay nada esencialmente bueno ni malo en un Stranger Things 3: The Game que hace los deberes para agradar a los fans de la serie de Netflix, y poco más. Eso sí, hay algunas cosas rescatables como su cooperativo y su estética, que encantará a los nostálgicos, lo que unido a una buena duración pueden hacernos pasar un rato agradable con él. Es un videojuego que no aspira a más, pero tampoco a menos.

Attack on Titan 2: Final Battle

Switch
8.00
Sergio MartínJul 08, 2019
Una aventura repleta de posibilidades que integra un sistema de combates muy bien diseñado, un buen número de niveles, un apartado audiovisual muy fiel a la serie original y un gran número de personajes controlables y modos de juego, incluyendo varias opciones multijugador online. ¿Son suficientes las novedades integradas en Attack on Titan 2: Final Battle como para que aquellos que jugaron al título precedente repitan? Eso depende de cada uno, pero lo que es cierto es que las incorporaciones no son pocas.

Sea of Solitude

PS4
7.00
Alejandro PascualJul 07, 2019
Sea of Solitude es un viaje por los conflictos y problemas que ha experimentado su autora a lo largo de su vida. Es una reflexión sobre la soledad que, en ocasiones, puede resultar demasiado explícita sin dar lugar a la sutileza ni a que el jugador participe en la experiencia. Sus diferentes capítulos se conforman con mecánicas simples, pero que intentan variar todo lo posible, acercando la experiencia levemente a la exploración y las plataformas. Una obra sencilla y, sobre todo, muy personal.

F1 2019 Anniversary Edition

PS4
8.50
Jesús BellaJul 02, 2019
Codemasters apuesta por la estabilidad en esta ocasión, manteniendo los magníficos atributos de la pasada edición y realizando pequeños ajustes sobre todos los sistemas. El gran titular es la entrada de la F2 como nueva opción de juego, y es muy bienvenida, porque arroja ideas interesantes, relativas a la potenciación de la narrativa, dando mayor variedad a la propuesta. Pero también hay otros titulares, como la potenciación del online o la emergencia de los e-sports, que será interesante comprobar hacia dónde pueden llevarnos en futuras entregas.

Bloodstained: Ritual of the Night

PC
8.50
Toni PiedrabuenaJun 28, 2019
Puede que en lo técnico no sea un videojuego espectacular, pero Ritual of the Night ha sido capaz de entender los deseos de los amantes de los Castlevania de exploración y plasmarlos con éxito en la actualidad. Un castillo espectacular con docenas de secretos, sorpresas y guiños al seguidor de la mítica franquicia vampírica. A pesar de ser parco en el riesgo y la innovación mostrada en el género en los últimos años, Bloodstained, siendo un Metroidvania muy notable también es un Igavania excelente.

Bloodstained: Ritual of the Night

Switch
8.00
Toni PiedrabuenaJun 28, 2019
Puede que en lo técnico no sea un videojuego espectacular, pero Ritual of the Night ha sido capaz de entender los deseos de los amantes de los Castlevania de exploración y plasmarlos con éxito en la actualidad. Un castillo espectacular con docenas de secretos, sorpresas y guiños al seguidor de la mítica franquicia vampírica. A pesar de ser parco en el riesgo y la innovación mostrada en el género en los últimos años, Bloodstained, siendo un Metroidvania muy notable también es un Igavania excelente.

They Are Billions

PC
7.50
Álvaro CastellanoJun 27, 2019
Tras pasar con notable éxito por el Acceso Anticipado, They Are Billions se ha enfrentado a su prueba de fuego y la ha pasado con éxito. Es cierto que la campaña no aguanta el tirón de alargar una fórmula que es algo más limitada de lo que necesita un RTS para durar tantas horas. Sin embargo las sensaciones de tensión y angustia son tan brutales y el juego necesita tanta atención por nuestra parte que es una experiencia que, como mínimo, hay que probar… ¡Y sufrir!

Super Mario Maker 2

Switch
9.50
Jesús BellaJun 26, 2019
Super Mario Maker 2 supone una fuerte evolución con respecto a la primera entrega para Wii U. La incorporación de un modo historia es su mayor contribución, pero no es menor el añadido de nuevas posibilidades para construir tus niveles, así como mejoras sobre todos y cada uno de los sistemas preexistentes, incluyendo el añadido de multijugador para hasta cuatro personas. Nintendo se ha puesto bien el casco de obra en esta ocasión, para crear un juego extremadamente cuidado y que nos hará pasar mucho tiempo tanto jugando, como trabajando en ese nivel que podría impresionar hasta al mismísimo Miyamoto. ¿Quién sabe?

The Sinking City

PC
7.50
Alberto PastorJun 25, 2019
Sentirse como un auténtico detective e investigar los horrores cósmicos de Lovecraft es genial, y ya solo por eso cualquier fan del escritor debería probar The Sinking City. Acción, sigilo, terror y supervivencia se dan la mano en una aventura de mundo abierto que se muestra fiel a los oscuros Mitos de Cthulhu, con un relato que atrapa y sorprende por lo macabro de sus historias, por lo turbio de los ambientes que describe. El juego se siente limitado en muchos aspectos, pero es una de las mejores experiencias basadas en la obra del autor de En las montañas de la locura.

Assetto Corsa Competizione

PC
7.50
Alejandro PascualJun 25, 2019
Assetto Corsa Competizione es capaz de sorprendernos con algunas fieles representaciones de sus circuitos y coches a nuestra disposición, así como de su manejo. Pero a su vez, hay otros elementos que no parecen tan trabajados como nos gustaría, dando incluso una extraña sensación de no estar terminado. Se queda lejos de los grandes números de otros simuladores en cuanto a contenido y grandes aspiraciones en campeonatos online, pero logra seriedad en las carreras multijugador gracias a sus servidores y requisitos de entrada. Una experiencia seria y desafiante, pero poco abultada en contenidos.

Samurai Shodown

PS4
8.50
Sergio MartínJun 24, 2019
Exprimir todo el potencial que ofrece requiere de cierto tiempo de aprendizaje, algo que puede no terminar de convencer a los jugadores menos pacientes pero que probablemente encantará a los fans del género. La nómina de personajes podría haber sido más generosa, pero para compensar dicha falta el título está cargado de modos de juego y opciones.

My Friend Pedro

Switch
8.00
Jesús BellaJun 24, 2019
My Friend Pedro es descarga de adrenalina en tiempo bala, de concepto simple, divertido y una naturaleza arcade que recuerda a los clásicos de los noventa. Fases cortas, pero de concepto ingenioso, en una producción indie que sorprende por su brillante ejecución sin excesos. Uno de esos lanzamientos que no te esperas, pero que una vez que comienzas a jugarlo pierdes hasta la noción del tiempo.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

PS4
8.50
Jesús BellaJun 21, 2019
Crash Team Racing Nitro-Fueled es un espléndido trabajo de reconstrucción del clásico de PlayStation, que además incluye contenidos de las posteriores entregas: Nitro Kart y Tag Team Racing. El trabajo de fidelidad es espléndido, manteniendo todas y cada una de las claves originales, actualizándolas y añadiendo de paso alguna que otra opción (principalmente el online). No consigue destacar en todas las facetas, con una dificultad desequilibrada, un drifting mejorable y una personalización que podría haber dado más de sí. Pero como juego de karts es destacado y muy recomendable.

Judgment

PS4
8.00
Alejandro PascualJun 20, 2019
Judgment es un digno sucesor de la serie Yakuza, añadiendo algunas mecánicas y características propias para nuestro papel de detective. Sigue contando con una cantidad ingente de minijuegos, actividades y misiones secundarias que en ocasiones roban el protagonismo a la campaña principal. Nagoshi y su equipo ofrecen una visión más comprometida y satírica de la sociedad japonesa, pero también han tenido que realizar sacrificios por el camino, reduciendo la escala del juego y con un combate que, aun satisfactorio, no es el mejor que hemos visto en su saga hermana.

The Elder Scrolls Online - Elsweyr

PC
8.00
Alberto PastorJun 20, 2019
Dragones y nigromantes son un buen incentivo para volver a adentrarse en el mundo de The Elder Scrolls Online explorando las bellas y peligrosas tierras de Elsweyr. Hay muchas aventuras que vivir, montones de batallas que librar, y lo mejor es que lo harás una vez más disfrutando de una gran historia repleta de humor. Aunque se echan en falta más novedades en el diseño de misiones y la propia acción, Bethesda ha firmado un trabajo notable.

Login

By logging in, you agree with the Terms and Conditions.