4356 Published Reviews

Devil May Cry 3 Special Edition

Switch
8.00
Jesús BellaFeb 28, 2020
Devil May Cry 3: Edición Especial no es tan "especial" en cuestión de contenidos, porque apenas incorpora cosas más allá de la lógica resolución HD, formato panorámico o el coop para un modo extra. Sin embargo, sí que es especial por suponer una de las mejores entregas de la saga, por la cual sorprendentemente hay que decir que han pasado muy bien los años.

Wolcen: Lords of Mayhem

PC
8.00
Carlos GallegoFeb 27, 2020
Wolcen: Lords of Mayhem es un buen RPG de acción perspectiva isométrica que sabe coger lo que necesita de juego como Diablo III o Path of Exile. Su jugabilidad es divertida y exigente, aunque no se escapa de la sensación de repetitividad inherente a las obras de su género.

Kentucky Route Zero: TV Edition

PS4SwitchXbox OnePC
8.50
Carlos GallegoFeb 26, 2020
Kentucky Route Zero es la demostración de que el panorama indie tiene todavía sorpresas para nosotros. Pura expresión artística desde su comienzo a su fin, es un título profundo en sus temáticas que satisfará a los usuarios más exigentes e interesados en las distintas vertientes que persigue la nueva narrativa en los videojuegos.

Metro Redux

Switch
8.00
Alberto PastorFeb 25, 2020
Tanto Metro 2033 como Last Light se ven francamente bien, conservando intacta su genial puesta en escena. ¿No tuviste oportunidad de jugarlos en su día? Aquí encontrarás dos aventuras de acción con ciertas dosis de terror que aún después de todos estos años, y aún a pesar de flojear en algunos aspectos, siguen siendo muy recomendables.

Kofi Quest: Alpha MOD

PC
7.50
Carlos GallegoFeb 24, 2020
Kofi Quest: Alpha MOD resulta ser un juego que cumple sin alardes. Basado en una serie web sin demasiado recorrido, consigue erigirse como un buen producto cargado de un gran sentido del humor, dirigido a los amantes de los videojuegos y con un apartado artístico de lo más llamativo. Está además genialmente acompañado de un excelente trabajo interpretativo en sus voces.

Dreams

PS4
9.00
Alejandro PascualFeb 24, 2020
Dreams acaba de nacer y es solo el principio. Es un motor intuitivo, amigable y con posibilidades infinitas que desdibuja la frontera entre creador y jugador. Su campaña es sencilla, pero desde el punto de vista del creador, casi inalcanzable. Los proyectos de la comunidad, ingeniosos y motivadores.

Two Point Hospital

PS4SwitchXbox One
8.50
Alberto PastorFeb 21, 2020
Con mucho sentido del humor y montones de opciones para gestionar nuestro disparatado centro sanitario, Two Point Hospital es un videojuego de estrategia que gustará tanto a los veteranos como a aquellos que dan sus primeros pasos en el género, pues siendo fácil de jugar, escala su dificultad de forma inteligente hasta convertirse en un auténtico reto incluso para los usuarios más experimentados.

Darksiders Genesis

Xbox OnePS4
8.00
Alejandro PascualFeb 19, 2020
Encontramos la misma obra que ya nos sorprendió hace unos meses, con una excelente combinación de acción, exploración, puzles y plataformas. Es cierto que no todos los niveles están igual de conseguidos, y que los enemigos pueden llegar a tornarse algo repetitivos, pero es fácil dejarse seducir por sus combates y secretos. Por tanto, repetimos: no descartes a Genesis tan pronto, ya que puede llegar a sorprenderte.

Hunt: Showdown

PS4Xbox OnePC
8.00
Mario GómezFeb 18, 2020
Es extraño para un juego online de mundo abierto, pero Hunt: Showdown trae una idea fresca e interesante, y unas sensaciones también diferentes a las que solemos ver en los juegos de terror. Las decisiones de otros grupos de jugadores nos ponen en tensión y nos obligan a improvisar, y estamos constantemente balanceando las cosas que perdemos con las que desbloqueamos. ¿Es divertido? Sí. ¿Vale la pena repetir estas misiones durante mucho tiempo? Eso lo dejamos en tus manos.

Bayonetta and Vanquish 10th Anniversary Launch Bundle

PS4Xbox One
8.00
Jesús BellaFeb 17, 2020
Un pack con dos videojuegos de acción imprescindibles, con los cuales Platinum Games se dio a conocer en el mundo. La remasterización es muy leve, y no alcanza los estándares de dedicación suficientes como para recomendarlo ampliamente, pero si no los probaste en su día, esta es una ocasión excepcional. Bayonetta y Vanquish se adaptan a PS4 y Xbox One con mayor resolución, escasísimas novedades, pero toda la magia hack 'n slash y shooter de sus respectivas propuestas. Juego para rato… y de calidad.

SNACK WORLD: THE DUNGEON CRAWL — GOLD

Switch
7.50
Jesús BellaFeb 13, 2020
Su complejidad está camuflada bajo una apariencia amable y con mucho sentido del humor, en un juego de rol cuyo mayor defecto es que se hace algo repetitivo, lo cual propicia que no termine de alcanzar un mejor puesto dentro del género. Aún así, una buena apuesta para los poseedores de Nintendo Switch si les gusta el enfoque aplicado por los desarrolladores de Level-5 en esta ocasión.

Daemon X Machina

SwitchPC
7.50
Mario GómezFeb 13, 2020
Daemon X Machina tiene un planteamiento atractivo, con una ejecución técnica y artística llamativa, una historia bastante cuidada y un apartado audiovisual de tono manganime muy convincente. Sin embargo, falla en lo básico: la jugabilidad, con una propuesta shooter demasiado simple, poco variada, de misiones poco inspiradas que se vuelven monótonas en muy poco tiempo.

Cuisine Royale

Xbox OnePS4PC
7.00
Martín AmechazurraFeb 12, 2020
Cuisine Royale busca ofrecer una alternativa a los battle royale más populares del momento con buenas dosis de humor y con algunas ideas propias, aunque nunca se llega a sentir como una propuesta realmente diferente. Sin embargo, sus partidas son de lo más divertidas, en especial con amigos, con el aliciente de ser gratis.

Patapon 2 Remastered

PS4
8.50
Mario GómezFeb 07, 2020
Patapon 2 Remastered nos da una de cal y otra de arena. Es genial tener de vuelta uno de los juegos más queridos de PSP y comprobar que ha sobrevivido tan bien al paso de los años, pero como ocurriera con Patapon Remastered, este también se enfrenta a una descarada falta de novedades que nos hacen ver esta remasterización como una oportunidad desaprovechada.

Super Crush KO

Switch
6.50
Carlos GallegoFeb 06, 2020
Super Crush KO resulta ser una experiencia divertida y adictiva dentro del género de la acción en 2D, con una propuesta fresca y desenfadada invita a ser rejugado en cualquier ocasión y opta a ser una de esos juegos que se eternizan en el menú de nuestra Switch. Sin embargo, su corta duración y lo poco inspirado del diseño de sus jefes y escenarios lo alejan de ser uno de esos indies inesperados que acaban convirtiéndose en clásicos, conformándose con ser un buen producto de entretenimiento rápido.

JOURNEY TO THE SAVAGE PLANET

PC
7.00
Alejandro PascualFeb 05, 2020
Journey to the Savage Planet quiere llevarte a un planeta alienígena a vivir una aventura basada en la exploración. Pero cuanto más me adentraba en el planeta, más tenía la sensación de que mis movimientos eran demasiado guiados y controlados por el juego. Todo en la obra de Typhoon parece animar al jugador a explorar a tu libre albedrío, desarrollar habilidades y fortalecerse, lo cual es muy divertido.

JOURNEY TO THE SAVAGE PLANET

PS4Xbox One
7.00
Alejandro PascualFeb 05, 2020

Warcraft III: Reforged

PC
4.50
Alberto PastorFeb 04, 2020
No es lo que prometía ni tampoco el juego que los fans de Warcraft merecían. Blizzard fracasa a la hora de traer de vuelta una de sus sagas más queridas, apostando por una remasterización que al final se limita a mejorar los gráficos y poco más. No hay nuevos contenidos ni mejoras apreciables que actualicen el clásico; peor aún, se han eliminado algunas opciones sociales y multijugador que no hacen sino acrecentar el sentimiento de decepción. Es duro, y triste, pero Warcraft merecía algo mejor.

Zombie Army 4: Dead War

PCPS4Xbox One
6.50
Mario GómezFeb 03, 2020
Zombie Army 4: Dead War es el mejor título de la saga, y todo un paso adelante en la dirección correcta. Las armas estándar y pesadas se sienten más útiles e interesantes, y los nuevos tipos de zombi son más divertidos e imaginativos. Pero el diseño de niveles y la poca variedad de acción que presentan tanto la campaña como el modo horda se nos antojan perezosos, particularmente si lo comparamos con otros juegos del mismo género, como Strange Brigade, del mismo estudio.

Commandos 2 - HD Remaster

PC
7.00
Alejandro PascualJan 31, 2020
Commandos 2 HD Remaster hace lo justo para traer de vuelta este clásico con una mejor resolución para el entorno y sus personajes. Lamentablemente, también trae consigo unos cuantos bugs que se van solucionado parche tras parche, pero el equipo de Yipee! no parece haber querido remozar nada que tenga que ver con su esquema de control, el cual podría haber hecho más accesible para que muchos jugadores conozcan también por primera vez el que fue, y probablemente siga siendo, un referente en su propio género.

Ministry of Broadcast

PC
8.00
Alejandro PascualJan 28, 2020
Es difícil que Ministry of Broadcast deje indiferente. Sencillamente está hecho con una artesanía que echaba de menos. Sus puzles y plataformas invitan siempre a continuar, nunca agobian ni desmoralizan. Las salpicaduras de humor van quitándole el protagonismo a la que habría sido la enésima distopía en los videojuegos, y hace bien en ello.

Praetorians - HD Remaster

PC
7.00
Alberto PastorJan 28, 2020
Se echan en falta más opciones de combate si se compara con videojuegos recientes, y habría estado genial que el trabajo de remasterización fuera más ambicioso; pero en líneas generales, si te gusta el género lo pasarás genial comandando a los ejércitos de Roma, Egipto y los bárbaros.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

Switch
8.00
Alejandro PascualJan 21, 2020
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore es una segunda oportunidad para este JRPG que pasó algo desapercibido en su lanzamiento en Wii U, pero que, aun con una historia un tanto ligera centrada en el mundo de las idols y el JPOP, posee una fantástica exploración y uno de los mejores sistemas de combates de los últimos años. Las novedades de esta edición son escasas y no justifican la recompra, pero sí prestarle atención si no lo jugaste en su momento.

Dragon Ball Z: Kakarot

PCXbox One
8.00
Toni PiedrabuenaJan 16, 2020
Dragon Ball Z Kakarot calca con notable éxito Dragon Ball Z en lo jugable, técnico y sonoro. Puede que se eche en falta la recreación de algún momento icónico en sus espectaculares escenas cinematográficas y que no sea excesivamente variado en las misiones secundarias, pero otorga suficientes elementos en cada uno de sus apartados para convertirse en uno de los más destacados juegos anime de los últimos tiempos.

Dragon Ball Z: Kakarot

PS4
8.00
Toni PiedrabuenaJan 16, 2020
Puede que se eche en falta la recreación de algún momento icónico en sus espectaculares escenas cinematográficas y que no sea excesivamente variado en las misiones secundarias, pero otorga suficientes elementos en cada uno de sus apartados para convertirse en uno de los más destacados juegos anime de los últimos tiempos.