4420 Published Reviews

F1 2020

Xbox One
9.00
Martín AmechazurraJul 10, 2020
Codemasters se sube a la cima del podio con una entrega que no reinventa la rueda, ni falta que le hace. El modo Mi Equipo es una experiencia adictiva que aporta frescura a la propuesta, aunque no se diferencie del todo del modo Piloto. Y las mejoras en la jugabilidad hacen de F1 2020 la entrega más satisfactoria sobre el asfalto con un manejo de primera, unas físicas muy pulidas, y unas opciones de dificultad tan profundas como accesibles.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Switch
5.00
Adrián SuárezJul 08, 2020
Deadly Premonition 2 es un agradable regreso al imaginario de SWERY, pero ha perdido la sorpresa, el encanto, la frescura y la imprevisibilidad del primero. Convencerá por los pelos a los fans, pero no sirve de puerta de entrada para los neófitos ni conseguirá reforzar tu amor por la franquicia. Para mí, el auténtico York sigue en Greenvale, no en Le Carré.

Ninjala

Switch
7.50
Sergio MartínJul 07, 2020
Su originalidad es casi inexistente (incluso en el plano gráfico), pero a pesar de eso merece la pena probarlo porque sin suponer ninguna revolución, es de lo mejorcito que ha sido desarrollado para la consola de Nintendo en los últimos meses dentro de su género.

Marvel's Iron Man VR

PS4
7.50
Sergio MartínJul 07, 2020
Un título que a pesar de presentar un ritmo de juego imperfecto y ciertos problemas derivados de su acabado técnico, a cambio ofrece unas 8 o 9 horas de entretenimiento (aunque le sobran un par de ellas) y ciertos momentos realmente frenéticos que cuesta disfrutar en casi cualquier otro título diseñado para PlayStation VR.

Catherine: Full Body

Switch
8.00
Adrián SuárezJul 06, 2020
El port de Catherine: Full Body no es la mejor versión del videojuego, pero sí una muy digna para Switch. Falla en su resolución, en especial en modo portátil, pero cuenta con un rendimiento estable, tiempos de carga no demasiado largos y todo el cariño del original. Si no lo habéis jugado en su momento, aprovechad ahora.

Assetto Corsa Competizione

PS4
6.50
Carlos GallegoJul 01, 2020
Assetto Corsa Competizione se ha adaptado bien a consolas, con un sistema de control que responde a la perfección a la exigencia de este pilotaje, convirtiéndose en una opción interesante tanto para aficionados al género como usuarios que dan sus primeros pasos en la simulación. Sin embargo, es importante reseñar que actualmente la escasez de circuitos, lo corto de la parrilla y el comportamiento demasiado hostil de la IA son un problema que afea el resultado final.

The TakeOver

Switch
5.50
Toni PiedrabuenaJun 29, 2020
Ramplón, simple y poco afortunado en el diseño, The Takeover no sabe si es un homenaje o una parodia de los beat 'em ups de finales de los 80 y principios de los 90. Baraja eternas pantallas con repeticiones constantes de enemigos y nada épicas batallas contra jefes finales con una historia delirante ilustrada como si fuese un cómic mediocre.

Burnout Paradise Remastered

Switch
7.50
Alberto PastorJun 26, 2020
El clásico de Criterion Games sentó las bases de una forma de entender la velocidad extrema que aún hoy en día perdura, y aunque la experiencia de juego se ha quedado algo anticuada, sus furiosas carreras y los aparatosos takedown siguen siendo una excusa inmejorable para disfrutar del videojuego más todavía en formato portátil.

Railway Empire - Nintendo Switch Edition

Switch
7.00
Carlos GallegoJun 25, 2020
Railway Empire no pierde su esencia dos años después de su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One, pero su versión en Nintendo Switch no brilla como esperábamos. Pese a añadir algo de contenido adicional, desaprovecha la oportunidad de lanzar al mercado una edición definitiva que contrarreste las carencias técnicas del port.

Valorant

PC
8.50
Mario GómezJun 23, 2020
Valorant es un juego hecho por y para el público dedicado. Tiene algo más de agilidad y una dirección artística más única que CS:GO, pero si buscas un hero arena alocado, con machaque de botones o intercambios constantes de balas, estás en el lugar equivocado: aquí se viene a competir. A pensar. A comunicarse.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated

Switch
6.50
Juan Emilio ReyesJun 23, 2020
Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated rescata la esencia del que para muchos es el mejor juego de Bob Esponja: sigue siendo muy divertido y estamos seguros de que a pesar de sus asperezas, emocionará y dejará satisfechos a quienes sólo buscan la experiencia actualizada del clásico de 2003.

Persona 4 Golden

PC
9.00
Alejandro PascualJun 22, 2020
Persona 4 Golden es una oportunidad magnífica, y más aún tras el éxito arrollador de su quinta entrega, para conocer una de las entregas más queridas por los aficionados, que solidificó los pilares de la franquicia. Aunque hoy día se nota el paso del tiempo en su apartado visual y el diseño de sus mazmorras, el desarrollo de los personajes, ambientación y banda sonora siguen estando al más alto nivel.

Do Not Feed the Monkeys

PCSwitch
7.50
Alberto PastorJun 20, 2020
Con sentido del humor, hay montones de historias que descubrir mientras espías a unos "monos" que en más de una ocasión te sorprenderán con momentos que te impulsarán a actuar, a intervenir en escena, pero… ¿lo harás? Esa forma de contrastar tu misión con lo que deseas te hará disfrutar de un juego que peca de ser corto y simple en su acción. Y aún así, como digo, encontrarás en él una opción más que interesante.

Desperados III

PCPS4
8.50
Alejandro PascualJun 19, 2020
Desperados III es uno de los mejores juegos de este género táctico que puedes encontrar en la actualidad. Aunque supone una refinación de la fórmula de Shadow Tactics y una evolución de la de Desperados, todo aquí se siente fresco y divertido.

Desperados III

Xbox One
8.50
Alejandro PascualJun 19, 2020
Desperados III es uno de los mejores juegos de este género táctico que puedes encontrar en la actualidad. Aunque supone una refinación de la fórmula de Shadow Tactics y una evolución de la de Desperados, todo aquí se siente fresco y divertido. Hay momentos en los que es fácil acomodarse en las tácticas más efectivas y sentir una leve sensación de repetición en la segunda mitad del juego, pero los mapas se vuelven también más desafiantes y complejos, recuperando el ritmo.

1971 PROJECT HELIOS

PC
6.00
Adrián SuárezJun 17, 2020
1971 Project Helios es una propuesta interesante en el género de la estrategia, con buenas ideas y muy divertido cuando quiere. Lo malo es que los problemas con su cámara, la irregularidad de su ritmo y sus bugs hacen que jugar no sea todo lo agradable que pudiera ser. Y es una lástima, porque tiene algunos momentos de brillantez.

Summer in Mara

PS4
6.50
Jesús BellaJun 15, 2020
Summer in Mara cumple su objetivo de suponer una aventura calmada, en la que el foco está en cuidar de tu isla, mientras hablas con diversos personajes y cumples cantidad de tareas. El problema está en que a la diversión le cuesta llegar, haciéndose un juego monótono, con una sensación de progresión insuficiente y unos valores de producción que realmente destacan por la faceta artística, a la cual lamentablemente no se le hace justicia en lo técnico.

Disintegration

PC
7.00
Mario GómezJun 14, 2020
De lanzamiento, Disintegration es más interesante como idea que como resultado. Está bien planteado, se siente balanceado y justo, la campaña presume de cierta variedad y de una buena producción… pero a la hora de la verdad no hay muchos momentos de emoción ni tensión, y hay características importantes que por una u otra razón, no se han implementado.

The Last of Us: Part II

PS4PS4
9.50
Alvaro CastilianJun 12, 2020
Quedarse con el hecho de que The Last of Us: Parte II es un videojuego necesario por cómo aborda temas como la tolerancia, la violencia o la venganza, sería ser rascar únicamente la superficie del juego. El título de Naughty Dog tiene una duración fantástica y muy bien medida, algunas de las mejores escenas de acción de los últimos años, unos valores de producción altísimos y una historia que cala. ¿Necesitas conocer algo más de él para saber que te lo recomiendo? Que es una forma inmejorable de continuar la historia de Joel y Ellie… No debería hacer falta mucho más.

The Elder Scrolls Online: Greymoor

PS4PCXbox One
7.50
Alberto PastorJun 10, 2020
Regresar a Skyrim ha sido toda una experiencia. He disfrutado de cada paso que he dado por este frío mundo de fantasía mientras devoraba con pasión la historia de vampiros que narra, aún cuando esta es algo irregular y se queda por detrás de lo visto en otras expansiones de The Elder Scrolls Online. Tiene grandes momentos, épicas escenas de acción, pero también misiones algo aburridas y faltas de originalidad.

The Elder Scrolls Online: Greymoor

Google Stadia
7.50
Alberto PastorJun 10, 2020

The Outer Worlds

Switch
6.50
Alberto PastorJun 10, 2020
Un gran videojuego de rol, sí, pero con una pobre adaptación a Nintendo Switch. Más allá de los recortes gráficos, el gran problema de The Outer Worlds es que su rendimiento técnico y baja resolución afectan a la experiencia de juego, haciendo difícil que puedas disfrutar de este gran RPG de Obsidian en el televisor, o en su modo portátil.

Shantae and the Seven Sirens

PCSwitchXbox One
7.00
Adrián SuárezJun 09, 2020
Shantae and the Seven Sirens es un videojuego divertido pero irregular. Es muy divertido cuando llegamos a sus laberínticas mazmorras con saltos, secretos y estupendos jefes finales, pero se hace repetitivo, monótono y pesado cuando toca recorrer la estructura metroidvania de su mundo central. Por fortuna, su duración bien medida y la simpatía de sus protagonistas hace que la experiencia general sea muy amena.

Shantae and the Seven Sirens

PS4
7.00
Adrián SuárezJun 09, 2020
Shantae and the Seven Sirens es un videojuego divertido pero irregular. Es muy divertido cuando llegamos a sus laberínticas mazmorras con saltos, secretos y estupendos jefes finales, pero se hace repetitivo, monótono y pesado cuando toca recorrer la estructura metroidvania de su mundo central. Por fortuna, su duración bien medida y la simpatía de sus protagonistas hace que la experiencia general sea muy amena

XCOM 2 Collection

Switch
7.50
Alejandro PascualJun 06, 2020
XCOM 2 Collection llega a Switch con buenos resultados, teniendo en cuenta que es un título estratégico por turnos que no requiere de precisión o reflejos. La calidad de imagen es menor en este port y hay algunos tirones y bajones de frames que no terminan de regalar la mejor presentación, pero es quizá las largas cargas de niveles lo que puede desesperar a algunos jugadores.