RESIDENT EVIL REVELATIONS for Xbox One
Xbox One

RESIDENT EVIL REVELATIONS

Aug 29, 2017
  • favorite_borderAdd to My Collection
  • shareShare Now
  • infoReport an Error

Game Info

play_circle_filled
play_circle_filled

Buy now

MicrosoftMicrosoft

About this game

Developer: Capcom
Content Rating: Mature

Summary

Experience the survival horror sensation on Xbox One in full HD 1080p with all previous DLC included and new features. The story is set at a time before the Kijuju and Lanshiang bioterror incidents when the BSAA was still a young organization. Join Jill Valentine aboard a ghost ship in the Mediterranean Sea searching for her old partner, Chris Redfield. Learn the hidden truth behind the destruction of a floating city. Or play in Raid Mode for a co-op killing-spree with friends over the Internet.

Gamer Reviews

132 Reviews
8.05
This game has not been reviewed. Be the first to review it!.

Critic Reviews

6 Reviews
7.18
7.00
Ramón VarelaAug 30, 2017
Resident Evil Revelations es un buen juego de acción y supervivencia, pero lo que se convirtió por méritos propios en un imprescindible en la portátil de Nintendo no impactará tanto hoy en PS4 y Xbox One como hace cinco años. No se puede negar que parte de su atractivo era ver la potencia de 3DS exprimida hasta la última gota, completamente perdido en su versión doméstica, y que hay aspectos jugables que no han envejecido bien, ya sea en control o porque se diseñaron con las limitaciones de una portátil.
7.50
Juan GarciaAug 29, 2017
Resident Evil Revelations es un buen juego de acción y aventuras, pero adaptado un tanto a la carrera, de forma que sigue siendo interesante por el buen trabajo original del equipo responsable de su desarrollo, aunque con escasos motivos para revisitarlo si ya lo has jugado en alguna de sus versiones anteriores. Mejora el nivel de la anterior remasterización de la serie de Capcom, Code Veronica X, pero sigue sin aprovechar en absoluto las posibilidades de la actual generación de consolas, al ser un port bastante conformista.
Paco GarcíaSep 04, 2017
Como en el momento de su lanzamiento hace ya cinco años, Resident Evil Revelations sigue siendo recomendable para el fan de la saga de Capcom, tanto para el que venga por la historia de terrorismo biológico sobre el que gira la franquicia como para el que acuda a ella por su mezcla de terror, puzles y acción. Bien es cierto que el guion tiene sus altibajos, al igual que la jugabilidad, pero lo que a muchos cautivó a finales de los 90 está ahí.

Login

By logging in, you agree with the Terms and Conditions.