Xbox One

Halo Wars: Definitive Edition

5 critics
7.73
criticscore

Score Distribution

9.00 to 10.0
0
8.00 to 8.99
5
6.00 to 7.99
0
4.00 to 5.99
0
0 to 3.99
0
Kyle BradfordMar 10, 2017
It’s a game frozen in the time and place it was created, shaped by the trends surrounding it, forever labelled as the swan song of the team that developed it. It may not be as strong as some other legitimate classics of the genre, or even the franchise it is associated with. However, what it is, undoubtedly, is an underrated game that deserves more attention.
8.00
Alberto GonzálezDec 27, 2016
Halo Wars: Definitive Edition es una edición que mejora lo suficiente la entrega original, un juego que sorprendió a propios y extraños en Xbox 360 y que supuso un verdadero cambio de registro para una saga que comenzaba ya a vislumbrar un futuro prometedor en géneros y ámbitos por aquel entonces, inexplorados. Conjuga todo lo bueno de la estrategia en tiempo real, pero la adecua con inteligencia a consolas y lo que es más difícil: la vuelve a llevar a PC.
8.00
DefaDec 22, 2016
Además de ser un genial punto de inicio para cualquiera que nunca se haya adentrado en los juegos de estrategia, Halo Wars: Definitive Edition es la perfecta introducción para lo que será Halo Wars 2, esto sin mencionar que expande este maravilloso universo de maneras sumamente interesantes en la parte narrativa.
8.00
Juan GarciaJan 02, 2017
Un juego de estrategia en tiempo real ligero, sobre todo si vienes del mundo del PC, pero que para los usuarios de consola se convierte en uno de los mejores exponentes de este denostado género. Halo Wars: Definitive Edition cumple con creces lo esperado, poniendo al día en lo visual, e incluyendo todo el contenido del juego juego original, sin tocar ni un ápice de la jugabilidad que lo hizo merecedor de las alabanzas de crítica y público.
Joaquín Relaño GómezDec 24, 2016
La campaña da para unas 10 o 15 horas, pero tanto con el modo Escaramuza como con el multijugador tendréis diversión para días, semanas e incluso meses. En definitiva, Halo Wars: Definitive Edition es tan recomendable en One como la versión original lo era en 360, algo también aplicable a una versión PC que adapta los controles, del pad al ratón y teclado, con gran inteligencia y suma eficacia.

Login

By logging in, you agree with the Terms and Conditions.