Watch Dogs for Nintendo Wii U
Wii U

Watch Dogs

Nov 18, 2014
7.90
playscore
Average
127th of 515

Trailer, Gameplay, & Screenshots

Buy now

About this game

Developer: Ubisoft Montreal
Content Rating: Mature

Summary

You play as Aiden Pearce, a brilliant hacker and former thug, whose criminal past led to a violent family tragedy. Now on the hunt for those who hurt your family, you'll be able to monitor and hack all who surround you by manipulating everything connected to the city’s network. Access omnipresent security cameras, download personal information to locate a target, control traffic lights and public transportation to stop the enemy, and more.

Critic Reviews

10 Reviews
7.06
David MartínezNov 28, 2014
La recreación de Chicago, y poder "hackear" los sistemas Watch Dogs es un sandbox muy correcto, con estupendas ideas, buena ambientación y una realización sólida. Sin embargo, el planteamiento de las misiones se repite y algunas mecánicas no están bien resueltas.
7.50
Jorge CanoDec 01, 2014
Con esta versión de Watch Dogs para Wii U nos encontramos ante el mismo juego que salió en Xbox 360 y PS3 hace seis meses, en contenidos, jugabilidad y aspecto gráfico, no habiendo aprovechado para nada el hardware de la consola, ni la ocasión para incluir los contenidos descargables en forma de compensación para los usuarios de la consola de Nintendo.
Javi AndrésNov 26, 2014
Éste es un port limpio, con una útil integración del mapa de la ciudad en la pantalla interactiva del GamePad, pero poco más. ...No hay nada original ni inédito. Tampoco es que el juego en realidad lo necesite, estamos ante un sandbox larguísimo y muy duradero, perfecta mezcla de acción y sigilo que gustará a prácticamente todo el mundo y que hace de la libertad de hackeo a casi cualquier cosa electrónica o personaje una divertida propuesta siempre llena de posibilidades.