UEFA EURO 2016 for PlayStation 4
PS4

UEFA EURO 2016

Apr 21, 2016
info More about the playscore
7.35
playscore
PROVISIONAL
To get a playcore, 50 gamer ratings are required
  • favorite_borderAdd to My Collection
  • shareShare Now
  • infoReport an Error

Game Info

play_circle_filled
play_circle_filled

About this game

Developer: Konami
Content Rating: Everyone

Summary

The UEFA EURO 2016 mode will feature full iconography and presentation elements from the tournament and the 24 qualified teams with hundreds of authentic player faces. Fifteen of the sides are fully licensed, with the latest strips for England, Wales, Germany, Spain, Portugal, Italy, Ukraine, Czech Republic, Croatia, Slovakia, Iceland, Turkey, Albania, Northern Ireland and hosts France perfectly recreated.

Gamer Reviews

3 Reviews
NA
This game has not been reviewed. Be the first to review it!.

Critic Reviews

5 Reviews
7.35
8.00
Juan GarciaApr 26, 2016
Por si solo, sería un gran juego de fútbol, divertido, intenso y pleno de posibilidades. Sin embargo la versión UEFA Euro 2016 se queda muy corta a la hora de emular la competición de selecciones más importante del viejo continente, al solo incluir uno de los estadios de dicha competición, 15 de 24 selecciones licencias y, además, quedarse simplemente con la fase final, sin que haya añadido reseñables al conjunto del juego.
Salva FernándezApr 26, 2016
PES 2016 sigue siendo una gran apuesta futbolística para esta temporada, y el hecho de recibir un contenido descargable gratuito con la licencia de la Eurocopa de Francia de este 2016 siempre será una buena noticia. Pero podría ser mucho mejor. La licencia se aprovecha lo justo, cubre el expediente con los menús, las 24 selecciones, comentarios adaptados y decenas de caras nuevas fieles a los jugadores originales.
8.00
Jorge CanoApr 26, 2016
Como un regalo para todos los usuarios de PES 2016 este DLC de la Eurocopa es un buen detalle, aunque veamos muchas maneras de mejorarlo. Como un juego independiente oficial del campeonato, como otras veces se han lanzado de Mundiales y Eurocopas, no aguanta la comparación, y hay que verlo más bien como una reedición de PES 2016 para PS4 y PS3 a un precio reducido

Login

By logging in, you agree with the Terms and Conditions.