Resident Evil Code: Veronica X for PlayStation 4
PS4

Resident Evil Code: Veronica X

May 9, 2017
  • favorite_borderAdd to My Collection
  • shareShare Now
  • infoReport an Error

Game Info

play_circle_filled

About this game

Developer: Capcom
Content Rating: Mature

Summary

Raccoon City was just the beginning. Claire and Chris Redfield’s nightmare continues as the siblings fight to survive against zombies and other monstrosities within Umbrella’s deadly facilities. Scavenge for weapons and precious ammo to battle undead canines, a gigantic subterranean worm, and other terrors lurking in the shadows. Explore the mysterious Rockfort Island facility and the freezing Antarctic Base for clues exposing the Umbrella Corporation’s sordid goals and the truth behind the mysterious and unsettling Ashford twins.

Critic Reviews

3 Reviews
6.80
Daniel QuesadaMay 13, 2017
Sigue manteniendo ese espíritu que lo hizo grande, pero la perezosa conversión pone de relieve los aspectos más hostiles de su jugabilidad y lo mucho que se ha mejorado en el sector a nivel técnico.
6.00
Jose A. RodríguezMay 15, 2017
Seamos sinceros: es un trabajo bastante "para salir del paso". De por sí tiene delito, pero es más grave aún cuando hace pocos años el título llegó a la generación pasada con mejoras que aquí no están presentes. Los gráficos reescalados hacen un flaco favor a la experiencia, y en general, sentimos que tenemos entre manos una obra de arte que no encaja con los tiempos (y las máquinas) actuales. Claire y Chris merecían más.
Ramón Méndez GonzálezMay 17, 2017
¿Es recomendable Code: Veronica? Sin duda, es un juego clave en la historia de la franquicia y de los videojuegos. Pero ¿es recomendable esta versión? Ya es más debatible, puesto que no es la mejor versión que se haya lanzado hasta la fecha y se podría haber pulido un poco más. Mientras esperamos a que el remake de Resident Evil 2 sea un éxito y se animen a hacer un remake completo de esta entrega, tampoco es que tengamos muchas más opciones de disfrutar de este título.

Login

By logging in, you agree with the Terms and Conditions.