Just Sing for PlayStation 4
PS4

Just Sing

Sep 6, 2016
info More about the playscore
7.05
playscore
PROVISIONAL
To get a playcore, 50 gamer ratings are required

Trailer, Gameplay, & Screenshots

play_circle_filled
play_circle_filled

Buy now

About this game

Developer: iNiS
Content Rating: Everyone

Summary

Create your own music videos with Just Sing™! Sing or lip sync to the hottest hits and all-time favorites. A smartphone is all you need to play the game! Simply download the free Just Sing Companion App to your smartphone, sync it with your console and use your smartphone as your microphone and camera. With Just Sing, easily create memorable videos with up to 3 friends by changing themes and filters as you perform. Save your video locally to keep track of the fun or share it with your friends!

Critic Reviews

5 Reviews
7.05
6.50
Diego De La FuenteSep 27, 2016
Ubisoft entra en el mundo de la canción con Just Sing, y lo hace con un juego con muchas opciones sociales que ofrecerán buenos momentos de diversión al jugador que solo desee pasar un buen rato de vez en cuando, subir un vídeo disfrazado de Jedi cantando y 'destrozar' unos temas con los amigos cuando se reunen en casa.
Rodrigo CortésSep 17, 2016
Just Sing trata de seguir el mismo legado que dejó Karaoke Revolution, SingStar o Lips, pero no lo logra porque su presentación es muy floja y sólo fuerza el concepto de Just Dance para llevarlo al canto. La idea se veía prometedora en un inicio, pero se queda corta para cumplir con el concepto. No es una compra obligada para aquellos maestros del falsete que gustan de animar las fiestas con su melodiosa voz.
6.50
Luiz VázquezSep 11, 2016
Just Sing es un buen party game, pero un mal karaoke. La selección de canciones es buena, la integración con el teléfono móvil le da más diversión y la integración con una comunidad online se agradece. Si queréis un juego para reuniros unos cuantos y cantar bebida en mano, seguramente os lo pasaréis genial con Just Sing, a pesar de que la falta de modos y de opciones es notable, y quizá no sea capaz de aguantar muchas fiestas.

Similar Games

Login

By logging in, you agree with the Terms and Conditions.