de Blob 2 for PlayStation 4
PS4

de Blob 2

Feb 27, 2018
info More about the playscore
NA
playscore
To get a playcore, a minimum of 50 gamer ratings and 3 critic reviews are required.

Trailer, Gameplay, & Screenshots

play_circle_filled
play_circle_filled

About this game

Developer: THQ Nordic
Content Rating: Everyone10+

Summary

In de Blob 2 Comrade Black and the Inkies are back with a whole new plot to rid the world of color. With all-new help from Papa Blanc and his followers the Blancs, Blob and his friends will have their work cut out for them bringing color back to the citizens of Prisma City.

Gamer Reviews

37 Reviews
NA

Aggregate Gamer Reviews

This game has not been reviewed. Be the first to review it!

Critic Reviews

8 Reviews
7.08
7.30
David SorianoMar 02, 2018
A pesar de su sencillez, siendo un juego más bien de corte familiar, consigue presentar la suficiente variedad de situaciones para hacer que se nos pasen las horas voladas, aunque eso no significa que sintamos que en cada nivel se podía haber aprovechado mejor el escenario. 'de Blob 2' no es un juego perfecto, ni siquiera un imprescindible de su época, pero si queremos un título tranquilo que nos vaya a hacer pasar voladas las horas de juego, sigue siendo tan válido hoy como en 2011.
7.20
Sergio MartínMar 05, 2018
Aquellos que se perdieran el título original ahora pueden desquitarse con una buena adaptación para PS4 y Xbox One de un juego de plataformas repleto de situaciones cómicas, misiones que cumplir y diversión nostálgica. Además, esta edición presenta sendas novedades que van más allá de la pura puesta al día técnica, destacando el interesante modo cooperativo a pantalla dividida y el pequeño salto cualitativo efectuado en su vertiente técnica. Una aventura plataformera 3D bien diseñada y muy notable en líneas generales.
Rubén MartínezMar 09, 2018
de Blob 2 bien podría ser el paradigma de videojuego remasterizado: se trata de una adaptación a la tecnología y plataformas existentes en la actualidad de un título de 2011. No añade ni resta nada que no sea necesario, si bien es cierto que algunos defectos menores, como inestabilidad en el framerate, hacen que por momentos se ponga en entredicho tanto su calidad como su finalidad. Por lo demás, es un título de plataformas recomendable si y solo si no disfrutamos del original. En caso contrario, no nos aportará nada nuevo.

Similar Games

Login

By logging in, you agree with the Terms and Conditions.