Asterix & Obelix XXL 3  - The Crystal Menhir for PlayStation 4
PS4

Asterix & Obelix XXL 3 - The Crystal Menhir

TBA SOON

Trailer, Gameplay, & Screenshots

play_circle_filled

Buy now

About this game

Developer: OSome Studio
Content Rating: Everyone

Summary

Set off on an exciting adventure and immerse yourself in the world of Asterix! Alone or in co-op, explore the lands of the Roman empire and unravel the mystery of the Crystal Menhir and its incredible powers!

Gamer Reviews

1 Review
NA

Aggregate Gamer Reviews

Critic Reviews

12 Reviews
6.16
Juanma GarcíaNov 30, 2019
Un título que, de haberse pulido más en algunos aspectos y haberse arriesgado en meter una variación en los combates, podría haberse considerado como una sorpresa, pero que por distintos factores ha acabado por ser más bien flojo y sumarse a una larga lista de juegos olvidables. Otra vez será.
5.00
Carlos LeivaNov 22, 2019
Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir es una de las mayores decepciones que nos hemos llevado este año. Teníamos muchas ganas de volver a ver a nuestros galos favoritos en un videojuego, pero lo que nos hemos encontrado es un título sin alma y sin personalidad alguna que ni da lo que promete su nombre ni muestra ningún tipo de ambición por hacer bien las cosas. Al menos, es entretenido a ratos, sobre todo si tenemos la suerte de poder disfrutarlo en compañía de alguien, pero, por lo demás, solo lo recomendaríamos, y con muchas reservas, a los mayores fans de la obra de René Goscinny y Albert Uderzo.
Sergio MeleroDec 08, 2019
Asterix y Obelix XXL 3: The Crystal Menhir es un beat’em’up que no hace justicia a los personajes de Uderzo y Goscinny. Con la nostalgia puesta en la máquina arcade de Konami, el modo cooperativo de esta nueva producción, pese a ser lo más divertido del juego programado por Osome, no resulta suficiente para salvar al título de la mediocridad. Desarrollo monótono, una jugabilidad mal ajustada y un factor visual muy mejorable, hacen de esta aventura algo recomendable únicamente para los fans acérrimos de la pareja gala.

Similar Games