Castlevania: Lords of Shadow 2 - Revelations for PlayStation 3
PS3 - DLC

Castlevania: Lords of Shadow 2 - Revelations

Mar 25, 2014
warning

Downloadble Content

This game requires the base game Castlevania: Lords of Shadow 2 to play.

Trailer, Gameplay, & Screenshots

play_circle_filled
play_circle_filled

About this game

Developer: MercurySteam
Content Rating: Mature

Summary

‘Revelations’ takes place within the epic world seen in CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW 2. Playing as Alucard, gamers must discover the legendary vampire’s secrets, unearth the true extent of his involvement in Dracula’s story, and set in motion the events of CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW 2. The DLC expands the incredible story of the recently released sequel, with the fate of the Belmont clan unveiled. Alucard has his own unique, powerful abilities, including use of the Glaciem and Igneas powers, in addition to vampiric abilities which allow him to transform into a wolf, a swarm of bats and even turn back time. Blood also fuels capabilities, as drinking the blood of enemies will intensify his immortal powers.

Critic Reviews

4 Reviews
7.18
Enrique GarcíaMar 31, 2014
Lo que es innegable es que este DLC habría lucido mucho más estando incluido en el juego principal, máxime saliendo apenas un mes después de su lanzamiento, lo que denota que su producción estaba más que avanzada (por no decir acabada…). No es caro, divierte un par de horas y aporta algunas de las peticiones del público, como unos interesantes puzzles y la eliminación radical de cualquier elemento de sigilo. Cómpralo si quieres alargar la vida de Castlevania: Lords of Shadow 2 unas horas más.
Álvaro CastellanoApr 01, 2014
Con alguna que otra cresta de la ola, pero la sensación general de que no ha aprovechado al 100% sus posibilidades, Revelations es un añadido que no le viene mal a Lords of Shadow II a la hora de alargar su vida útil si en su momento nos gustó su propuesta. A pesar de que pule algunos elementos, la desaparición del prescindible sigilo era más que necesaria, lo cierto es que agradará casi únicamente a los que fueron capaces de pasar por alto los puntos negativos del original.
Albert GarcíaApr 01, 2014
Aún a pesar de su corta duración, su estructura repetitiva y lo insulso de su historia, este primer contenido adicional gustará a aquellos que disfrutaron con Castlevania: Lords of Shadow 2, y es que además de mantener la buena ambientación y la espectacularidad con la que Mercury Steam ha dotado a la saga, también está cargado de espectaculares combates, que en el fondo es lo que todos queremos en un hack and slash -aunque eso sí, son realmente pocos.

Similar Games

Login

By logging in, you agree with the Terms and Conditions.