Path to Mnemosyne for PC
PC - Windows

Path to Mnemosyne

Sep 26, 2018
info More about the playscore
6.95
playscore
PROVISIONAL
To get a playcore, 100 gamer ratings are required
  • favorite_borderAdd to My Collection
  • shareShare Now
  • infoReport an Error

Game Info

play_circle_filled
play_circle_filled

Buy now

SteamSteam

About this game

Developer: DevilishGames
Content Rating: Teen

Summary

Immerse yourself into Path to Mnemosyne, a hypnotic adventure created within an infinite zoom! Walk the path, explore your mind and recover all lost memories by solving dozens of imaginative puzzles. A mysterious story, a minimalist script and disturbing sounds and graphics, will make Path to Mnemosyne a bizarre and memorable gameplay experience for any player. Will you be able to reach the end of the path?

System Requirements

Minimum

  • OS: Windows 7
  • Processor: Core 2 Duo
  • Memory: 2 GB RAM
  • DirectX: Version 9.0c
  • Storage: 1 GB available space

Gamer Reviews

40 Reviews
NA
This game has not been reviewed. Be the first to review it!.

Critic Reviews

4 Reviews
6.95
chiconuclearSep 25, 2018
Aplaudo la franqueza con que se abrazan los límites. Con esto en mente, me habría gustado que Devilish Games apostara por un diseño más único desde el principio, que caminara en paralelo al impactante aspecto visual desde los primeros niveles, en vez de esperar al final (desenlace críptico incluido) para empezar a lanzar ideas propias y arriesgar con más decisión.
7.20
Albert ManjónOct 02, 2018
Path to Mnemosye nos invita a recorrer los senderos de una mente atrapada y perturbada. Atrapada en una vía de zoom infinito que parece no tener fin. Cierto que para el estudio alicantino habrá servido para hacer esa parada en el camino, coger fuerzas, refrescar la mente y volver a poner el pie en el camino. Se agradece la propuesta jugable y el llamativo diseño artístico.
Jesús BellaSep 25, 2018
Su planteamiento es hacer un recorrido por la memoria perdida de una niña, pero en realidad nos encontramos ante el reencuentro de unos creadores con su alma de creativos, y eso es algo que cuando juegas ves en sus diseños. Una aventura muy corta y con altibajos en sus puzles, pero que debes plantearte descubrir si eres amante de la innovación.

Login

By logging in, you agree with the Terms and Conditions.