MeriStation

@meristation

3680 Published Reviews

NieR Replicant ver.1.22474487139...

PCPS4Xbox One
8.50
Francisco J. BrenllaApr 22, 2021
Aclarado eso, los ritmos de Replicant, si bien más relajados y repetitivos, también sirven para apreciar mejor un universo tan decadente como bello. Sumergirse en una obra que no consiguió su estatus de culto por casualidad. La versión 1.22474487139 acentúa sus virtudes y añade otras nuevas, convirtiéndose no solo en la edición definitiva, sino también en un gran juego por su cuenta.

Cozy Grove

PC
6.50
Rocío TorrejónApr 22, 2021
Cozy Grove es de los típicos juegos de si, pero… Está muy bien vinculado al género que quiere representar, tiene un contenido aceptable y una narrativa bastante interesante, pero tantas referencias descaradas a Animal Crossing provocan que no sea del todo original.

Spacebase Startopia

PC
6.50
Rubén VázquezApr 21, 2021
Spacebase Startopia tiene una atmósfera terriblemente buena. Nos ha tenido hasta las tantas de la noche redistribuyendo el área de servicio para contentar a los visitantes, defendiendo nuestro territorio o comerciando (o siendo estafados) en el puerto espacial.

Disco Elysium: The Final Cut

PCPS4PS5
9.40
Alejandro CastilloApr 20, 2021
La llegada de Disco Elysium: The Final Cut a consolas es la celebración de uno de los mejores RPG de los últimos años. Ahora los usuarios de PS5 y PS4 pueden disfrutar de la aventura de una manera más completa que su lanzamiento original. Además de las misiones inéditas y la localización de textos al castellano, la forma en la que ZA/UM ha trasladado el control al esquema de un mando aporta comodidad al usuario.

Mundaun

PCPS4Xbox One
7.50
Jose María VillalobosApr 15, 2021
El problema que puede tener Mundaun es lo feo que puede resultar de primeras. Personajes dibujados a carboncillo con lo que parecen trazos primerizos, campos abiertos y un sol que se muestran oscuros y emborronados por la técnica utilizada, ritmo pausado de walking simulator con el que se vaticinan bostezos… Pero nada más lejos de la realidad.

Lost Words: Beyond the Page

PCPS4SwitchXbox One
7.00
Cristian CiuranetaApr 15, 2021
En definitiva, una aventura plataformera con constantes puzles y pequeños desafíos de fácil resolución indicada para toda la familia, sencilla, que se deja jugar sin demasiados problemas y que entrará por los ojos gracias a un diseño artístico muy personal a pesar de ciertos desajustes en el control de nuestra ágil protagonista.

Breathedge

PS4SwitchXbox OnePC
8.00
Rubén VázquezApr 13, 2021
La exploración es muy divertida y sientes una progresión continuada que te acompaña hasta que Breathedge cambia de rumbo y se reformula para dejar a un lado la exploración y centrarse en una narrativa plagada de un humor medido. Han conseguido crear una estructura y limitaciones orgánicas dentro de un mundo tan complejo como es el espacio y hacerte creer, de verdad, que eres un superviviente perdido en medio del infinito.

Oddworld: Soulstorm

PCPS4PS5
7.50
Carlos ForcadaApr 12, 2021
La artificial longitud de la campaña y algunas decisiones discutibles deslucen un juego muy ambicioso, que a buen seguro no será completado por todos los que lo empiecen aunque tenga el alma de las primeras aventuras de Abe. También tiene muchos momentos de nivel, sobre todo en la segunda mitad de la aventura.

Genesis Noir

Xbox OneSwitchPC
6.80
Yago LagoApr 11, 2021
Nos encantan las apuestas tan originales y arriesgadas como Genesis Noir, y consideramos que en muchas ocasiones son este tipo de títulos los que llevan al sector un paso más allá en su búsqueda por nuevas fronteras. Tristemente, consideramos que esta original propuesta en forma de aventura narrativa no es todo lo redonda que debería ser.

World of Demons

iOS
8.00
Salva FernándezApr 10, 2021
Es verdad que para una experiencia completa haciendo frente a dos dificultades superiores puede acabar quedándose corto a nivel jugable, como también es cierto que algunas decisiones con las secundarias y el bloqueo por niveles son discutibles. Pero la experiencia entra por los ojos y te atrapa con una fórmula que ya es marca registrada. Y ahora, bien planteada para móviles.

Outriders

PCPS4Xbox OnePS5Xbox Series X
7.50
Alejandro CastilloApr 10, 2021
Outriders es un looter shooter atípico. People Can Fly se centra en ofrecer al jugador un título que parte de un modo campaña que es el centro de la experiencia, y a partir de ahí construye todos los elementos que orbitan a su alrededor. Una vez llegas al postgame, se siente un modo complementario, una forma de extender un viaje que te ha podido tomar alrededor de las 20 horas, entre contenido principal y secundaria.

BALAN WONDERWORLD

PCPS4Xbox One
5.50
Ricardo FernándezApr 08, 2021
Balan Wonderworld es un producto que no esperábamos de esta manera. Falla en multitud de características, algunas demasiado importantes. Es un intento de volver a aquellos primeros plataformas en tres dimensiones pero sin evolucionar y, en ocasiones, involucionar. Lo más llamativo es el uso de los disfraces e incluso en esto se vuelve aburrido.

DOOM 3: VR Edition

PS4
7.00
Jose María VillalobosApr 07, 2021
Doom 3 es ese hijo bastardo que ha hecho aún más evidente su carácter único con la llegada de los dos últimos juegos. Es un oscuro y pausado rara avis en mitad de un colorido crisol de festiva y frenética destrucción. Su versión en realidad virtual le insufla valor porque beneficia las características que lo hacen especial.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Xbox Series XPS5
8.50
Alejandro CastilloApr 06, 2021
No es ninguna revolución la versión de nueva generación de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Sin embargo, sí cuenta con el suficiente nivel de mejora como para decantarnos por dar el salto si tenemos una consola compatible. Más allá de poder jugar a resolución 4K nativa a 60 fps sólidos, la reducción de los tiempos de carga impacta en cada sesión.

BRIGANDINE The Legend of Runersia

PS4Switch
7.80
Aaron RodriguezApr 05, 2021
Brigandine: The Legend of Runersia se perfila como un título que pretende ser una vuelta a los orígenes clásicos del género del RPG táctico tanto por la historia y personajes que ofrece como por el desarrollo de su gameplay a través de la mezcla de gestión y mejora de unidades y acometidas a bases enemigas.

Cathedral

SwitchPC
7.00
Ricardo FernándezApr 04, 2021
Sin destacar ni innovar en ningún aspecto —más allá quizás de Soul—, Cathedral es una apuesta segura en diversión y conexión con el pasado. Puede volverse aburrido con tanto backtracking y algo duro para jugadores poco acostumbrados a que no les lleven de la manita pero la experiencia con él, en general, ha sido satisfactoria. Si le sumamos un buen precio de lanzamiento, es un título ideal para los amantes del género metroidvania.

Paradise Lost

PCPS4Xbox One
6.00
Alejandro CastilloApr 02, 2021
Paradise Lost gana más en la distancia que en el contacto cercano. La fuerza de sus escenarios y la manera en la que trata las historias secundarias son dos elementos que destacamos por encima del resto. No es un mal juego, pero sí tiene bastantes problemas que incomodan tu sesión.

THE SHORE

PC
5.50
Borja RueteApr 01, 2021
Como aventura narrativa arranca con buenas ideas, consigue llamarnos la atención por su propuesta basada en la obra de H.P. Lovecraft. Todos los elementos estéticos están ahí; algunos de los temas que se formulan también evocan directamente a los trabajos del maestro del terror cósmico. Y sin embargo, los ingredientes que se entreveran no logran sacar a la luz el potencial que puede tener una idea así.

Kaze and the Wild Masks

PCPS4SwitchXbox One
8.20
Rocío TorrejónApr 01, 2021
Pixel Hive ha sabido realizar un buen juego de plataformas sólido y colorido, dónde aquellas inspiraciones de los años 90 están presentes, aunque han sabido crear su propia esencia. Cualquiera que disfrute con este tipo de género, Kaze and the Wild Masks le proporcionará una aventura muy buena con unas mecánicas originales y unos efectos visuales impecables.

Post Void

PC
8.20
Jose Luis Lopez de GarayoMar 31, 2021
Habrá quien pruebe Post Void y lo reembolse inmediatamente, asustado de un diseño hostil y extravagante. Pero así es el arte, no debe gustar a todo el mundo sino provocar una impresión. Post Void nace de la más pura creatividad y exprime su sencilla fórmula hasta que no queda jugo. Recomendamos experimentarlo.

Party Hard 2

PC
7.20
Cristian CiuranetaMar 30, 2021
Party Hard 2 es una más que recomendable opción para los que gusten de experiencias rápidas y amenas, partidas de unos pocos minutos que supongan todo un desafío a pesar de la irremediable aleatoriedad de sus mecánicas, todo ello haciendo uso del sigilo y la paciencia que requiere un juego de estas características.

Room to Grow

PC
6.80
Rocío TorrejónMar 30, 2021
Room to Grow es un juego con un concepto muy simple y con falta de historia, pero con un desarrollo de puzles bastante desafiante que te mantendrán ocupado por un tiempo. La introducción de nuevas mecánicas provoca que el juego sea más versátil y dinámico, haciendo que no se sienta vacío de contenido y repetitivo, aunque a simple vista puede llegar a costar comprender lo que se pide.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

PS5Xbox Series X
8.40
Salva FernándezMar 30, 2021
Crash Bandicoot 4: It’s About Time tiene la mejor versión de consolas en PS5 y en Xbox Series X, gracias a tiempos de carga acortados, gráficos con una resolución 4K dinámica y mejores efectos y detalles visuales, así como unos 60fps que se mantienen como rocas casi todo el tiempo. El salto no es enorme respecto a las versiones originales, pero se nota.

Overcooked! All You Can Eat

PS5Xbox Series XPCPS4SwitchXbox One
8.50
Laura LunaMar 26, 2021
All You Can Eat es el bufé libre que recopila todo el contenido de Overcooked, Overcooked 2 y todo el contenido adicional, todos los chefs y algunas nuevas incorporaciones. Adaptado a la nueva generación de consolas, disfrutaremos de un total de unos 200 niveles sin que la diversión nos deje con hambre.

Chronicle of Innsmouth: Mountains of Madness

PC
7.00
Yago LagoMar 25, 2021
Algún puzle es bastante obtuso, y tiene algún problemilla de ritmo. Pese a ello, es una aventura gráfica muy disfrutable, un gran paso adelante para este pequeño estudio independiente, y un título muy recomendable para los seguidores del género y que resulta imprescindible si además somos seguidores del irrepetible y genial escritor de Providence.