3534 Published Reviews

Genshin Impact

PCAndroidPS4iOS
8.00
Aaron RodriguezOct 27, 2020
Genshin Impact se presenta como una sorprendente propuesta que a pesar de que mantiene una estructura propia de los juegos para smartphones en cuertos aspectos, resulta en una experiencia entretenida que destaca por las posibilidades de exploración y su sistema de combate, sumado a un plantel de personajes, variados entre si, que poseen diferentes contrastes de personalidad y a la larga resultan carismáticos.

Amnesia: Rebirth

PCPS4
8.00
Jose María VillalobosOct 24, 2020
Tal vez decepcione a algunos seguidores de la línea más dura, pero estamos seguros que serán contrarrestados por el entusiasmo de muchos nuevos usuarios. Resulta menos áspero que sus antecesores, aspereza que reforzaba su propio mensaje, pero mantiene igualmente el respeto en todo momento a la inteligencia del jugador. Creemos que Amnesia Rebirth puede convertirse en la entrada perfecta a la franquicia.

Torchlight III

SwitchPCPS4Xbox One
6.80
Rocío TorrejónOct 23, 2020
Torchlight 3 queda un paso atrás en lo esperado y visto anteriormente en la saga, con una jugabilidad que se siente un paso atrás. A pesar de que el juego en general es sólido y divertido durante horas de combates y recolección de botines, no consigue demostrar mucha diversidad en sus mapas, convirtiéndose en repetitivo y tedioso.

Vigil: The Longest Night

PCSwitch
7.00
David ArroyoOct 22, 2020
Aún estando en completo inglés. Aún teniendo unos tiempos de carga temibles. Aún tardando tres o cuatro horas en arrancar. Aún necesitando de un par de actualizaciones para evitar tirones, cuelgues y cierres inesperados. Y aún quedando lejos de la profundidad y riqueza del espejo en que se mira, Salt & Sanctuary. A pesar de todo eso, Vigil: The Longest Night es una experiencia perfectamente disfrutable.

RIDE 4

PCPS4Xbox One
7.50
Alejandro CastilloOct 22, 2020
Ride 4 es una buena forma de disfrutar del mundo de las dos ruedas entre sus aficionados. Salvo por el modo carrera, extremadamente tópico, destacan las pruebas de resistencia, donde confluyen las principales características de esta entrega. La estrategia junto a la climatología y situación horaria variable permiten que estar a lomos de la moto sea una experiencia cercana a la realidad.

Age of Empires III: Definitive Edition

PC
8.00
Nacho Requena MolinaOct 20, 2020
Age of Empires III: Definitive Edition es justo lo que se le demanda a una edición definitiva: cambiar el apartado gráfico, pero manteniendo el aspecto clásico; mejorar lo técnico, pero conservando aquellas características que lo auparon; incluir todo el contenido hasta la fecha, pero también con nuevos añadidos para que sea algo más que un recopilatorio.

Super Mario Bros. 35

Switch
7.50
Ricardo FernándezOct 20, 2020
Super Mario Bros. 35 debería de haber llegado para quedarse pero, por ahora, parece que no será así, al menos podemos disfrutar de él hasta finales de marzo de 2021. Es sorprendente cómo un género denominado battle royale o todos contra todos está tan bien llevado a una saga de plataformas como lo es Super Mario Bros. y lo adictivo que es.

Tennis World Tour 2

PCPS4Xbox One
5.50
Sergi BlanchOct 19, 2020
En perspectiva, AO Tennis tenía mejor fundamento y TWT mejores licencias y algún acabado superior, pero seguimos a la espera de un producto digno de la altura del deporte que representan. Existen razones para tener esperanza pero, por lo menos de momento, habrá que esperar.

Kirby Fighters 2

Switch
7.50
Ricardo FernándezOct 17, 2020
Si bien Kirby Fighters 2 es un buen título a bajo precio hay cosas que podrían ser mejorables; como una mayor complejidad en general o una mayor selección de luchadores —como los enemigos de Kirby— para su disfrute. Mejora la versión anterior para Nintendo 3DS y es bastante largo, por lo que no hay que temer en ello.

The Survivalists

PCSwitchPS4Xbox One
7.80
Rocío TorrejónOct 16, 2020
El sistema de los monos es bastante original y sin duda es muy curioso, pero muestra un descontrol y una interfaz que aparentemente llega a ser un poco difícil de comprender. En definitiva es un juego bastante adictivo y entretenido, sin duda una apuesta hacia el género de supervivencia muy completa y divertida que no puedes dejar pasar la oportunidad para probarlo.

DORAEMON STORY OF SEASONS

Switch
7.50
Sergio C. GonzálezOct 13, 2020
Perfecto para los menos iniciados en el género o para familias con hijos que adoren a este personaje y les guste disfrutar de una vida agraria; pero limitado en opciones, lento en el progreso de las herramientas y con una historia que desaprovecha completamente la licencia que se tiene entre manos. Notable, pero con margen de haber sido mucho más.

Paradise Killer

PCSwitch
8.50
Laura LunaOct 13, 2020
Paradise Killer toma nota de Phoenix Wright y Danganronpa para ofrecernos todo lo que podemos desear de una aventura detectivesca. Un sistema que exploración que reivindica la libertad del jugador y le incita a ser atrevido, salirse de las ruta establecida e investigar los rincones más inesperados.

STAR WARS: Squadrons

PCPS4Xbox One
7.50
Sergi BlanchOct 08, 2020
Electronic Arts y Motive Studios han puesto la primera piedra de lo que esperamos que sea el advenimiento del pseudo simulador de naves definitivo. Es posible que para muchos Elite Dangerous sea todavía el rival a batir, aunque el producto dista un poco de lo que se pretende con Squadrons.

Hotshot Racing

PCSwitchPS4Xbox One
7.50
Cristian CiuranetaOct 07, 2020
Y es que manteniendo las características propias de los videojuegos del género de los 90, se ha completado un título con el suficiente carisma, opciones de juego y niveles de frenetismo que los más veteranos sabrán apreciar, siempre y cuando aceptemos algunos puntos no tan brillantes y que empañan un poco la valoración global del título.

EA SPORTS FIFA 21

PCPS4Xbox One
7.60
Salva FernándezOct 06, 2020
FIFA 21 mantiene la base de la anterior entrega, pero tiene varios cambios que lo convierten en un título algo más arcade. Los nuevos regates ágiles y la gran efectividad de los pases elevados en profundidad desequilibran la balanza ante una defensa que ya no recupera posición como antes.

OkunoKA Madness

PS4PC
7.40
Carlos ForcadaOct 05, 2020
Aunque la velocidad excesiva a la que se mueve todo lo hará poco apto para ciertos paladares, su buen diseño y simpatía lo convierte en un juego de plataformas recomendable para los que no se cansen de saltar y rebotar en las paredes.

art of rally

PC
7.50
Cristian CiuranetaOct 03, 2020
Los enamorados de la velocidad en general y los rallys en particular tienen con art of rally una propuesta fresca y visualmente rompedora, con un especial cuidado por rendir homenaje a la historia de dicha disciplina automovilística a través de una campaña amena y desafiante, siempre y cuando compitamos contra la IA más avanzada, ya que no tardaremos mucho en tomar las medidas a su propuesta y lograr los mejores tiempos sin demasiada dificultad.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

PS4Xbox One
8.30
Sergio C. GonzálezOct 01, 2020
Crash Bandicoot 4: It’s About Time es un título que tenemos que celebrar. Era muy complicado tomar el relevo de tres videojuegos que forman parte de la historia del género de las plataformas y salir airosos en el primer intento.

WWE 2K Battlegrounds

Google StadiaPCPS4SwitchXbox One
5.70
David ArroyoSep 30, 2020
2K ha hecho hallazgos interesantes, como los gráficos de aspecto cartoon y los nuevos y exageradísimos disparates que ahora pueden ocurrir en combate, pero debería haberlos potenciado más y acompañado mejor. Tal cual está, la experiencia acaba siendo la de un machabotones insulso y solo recomendable para los fans de la licencia.

Maid of Sker

SwitchPCPS4Xbox One
6.80
Cesar OteroSep 29, 2020
Nos gusta muchísimo la historia, nos encanta la primera parte y ese terror- tensión de qué saldrá a la vuelta de la esquina, pero el cambio de tercio a la infiltración no está tan bien ejecutado como el Walking simulator victoriano con puzzles. Es esta mecánica central la que arruina el conjunto y se carga la atmósfera, incluso a pesar de lo corto que es el juego.

Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition

PS4
7.50
Azucena RuizSep 29, 2020
Hemos encontrado algunos fallos, pequeños bugs, por ejemplo, a la hora de ir por el mapa se ha quedado en un punto fijo sin darnos opcion a movernos, esto nos ha obligado salir de la aplicación y volver a entrar, o en algunos combates también se han quedado bloqueados, pero se han arreglado sólo con abrir el menú, quedando la batalla tal y como la dejamos.

The Outer Worlds: Peril on Gorgon

PS4
7.50
Francisco J. BrenllaSep 28, 2020
Algunos detalles técnicos —como los tiempos de carga que minan el viaje rápido— siguen sin pulirse, y el bucle de mejora y looteo no está tan afinado como los otros elementos roleros, pero Gorgona da más empaque a un desarrollo que pecaba de breve, añade nuevos picos de dificultad y también ofrece algunas revelaciones extra para enriquecer el mundo concebido por Obsidian.

COMMANDOS 2 & PRAETORIANS: HD REMASTER DOUBLE PACK

PCPS4Xbox One
7.00
Nacho Requena MolinaSep 26, 2020
Si nunca se ha jugado a ninguno de estos dos títulos, Commandos 2 & Praetorians HD Remaster Double Pack es una manera bastante óptima de hacerlo. Pulen a nivel visual esas pequeñas asperezas que pueden despertar los juegos originales para los más neófitos, aunque por otra parte no contentará a los puristas más allá de la nostalgia (dado que el cambio tampoco es grande).

Here Be Dragons

PCSwitch
6.50
Marta OllerSep 26, 2020
Se echa de menos más innovación, complejidad y una opción multijugador para adentrarnos más que nunca en su modalidad competitiva. En definitiva nos encontramos con una apuesta sencilla y desafiante, que aprovecha con sólidez su premisa básica en el uso del sistema de combate por turnos, pero que también tiene factores que podría mejorar y pulir.

Hades

PC
9.30
Jose Luis Lopez de GarayoSep 25, 2020
Ojalá tener más juegos con esos problemas, pero hay algo bonito en un roguelike que sabe cuando parar, como una serie que deja de rodarse en la temporada adecuada. Desearíamos una expansión en el futuro pero conociendo a Supergiant es más probable que pasen a diseñar un juego completamente distinto en un género completamente distinto. Mientras tanto, siempre nos quedará el Inframundo.