4484 Published Reviews

Age of Empires III: Definitive Edition

PC
8.00
Alberto PastorOct 14, 2020
Seguirá siendo el juego más controvertido de la saga Age of Empires, pero gracias a esta Edición Definitiva, una nueva generación de jugadores descubrirán que Age of Empires III es un gran videojuego de estrategia en tiempo real con muchas virtudes, algunas sombras, e incontables horas de pura diversión.

EA SPORTS FIFA 21

PS4PCXbox One
7.50
Toni PiedrabuenaOct 12, 2020
FIFA 21, analizado como un producto independiente y ajeno a su carácter anual, es una producción completa y repleta de horas de juego para todos los aficionados al fútbol virtual. No obstante, se trata de la entrega con menos novedades jugables en mucho tiempo, circunstancia que no premia a los jugadores que apuestan cada año por el simulador de EA Sports.

Genshin Impact

PCiOSPS4Android
8.50
Jesús BellaOct 09, 2020
Genshin Impact es una de las mayores sorpresas de este año. Intuía que podía ser grande, pero no tanto. Es un RPG de mundo abierto con unos valores de producción elevados, que dan lugar a un juego divertido, adictivo, duradero y de calidad. Todo con un modelo free-to-play bastante bien pensado, y poco intrusivo, que era uno de los mayores temores para disfrutarlo con plenitud.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

PS4Xbox One
9.00
Toni PiedrabuenaOct 05, 2020
Apto para jugadores clásicos y nuevos, Toys for Bob ha seguido el buen rumbo de la N.Sane Trilogy para capturar la esencia de Crash en una producción de plataformas excelente, variada y con una gran rejugabilidad que hará las delicias de todos los fans de la saga.

STAR WARS: Squadrons

Xbox OnePS4PC
8.50
Alberto PastorOct 01, 2020
Con una buena campaña en solitario y un divertido multijugador, EA Motive ha creado una experiencia de vuelo exigente pero a la vez también muy gratificante, con unos gráficos espectaculares y una apuesta por la realidad virtual que muestra una vez más el gran potencial de esta tecnología.

Kirby Fighters 2

Switch
6.00
Jesús BellaSep 30, 2020
La idea de crear un videojuego de Kirby centrado en los combates llama la atención, pero no cuando se hace con la poca profundidad que demuestra Kirby Fighters 2. Aunque en la base es correcto, su innovación es escasa, las modalidades limitadas y su diversión muy efímera.

Serious Sam 4

Google StadiaPC
7.00
Alberto PastorSep 29, 2020
Con batallas inmensas y cientos de enemigos atacando al unísono, Serious Sam 4 tiene lo necesario para contentar a cualquier aficionado a la acción de la vieja escuela, pero la falta de novedades y lo repetitivo de sus combates le alejan de los más grandes del género, aún a pesar de su divertido multijugador cooperativo.

WWE 2K Battlegrounds

PS4PCSwitchXbox OneGoogle Stadia
7.00
Toni PiedrabuenaSep 26, 2020
WWE 2K Battlegrounds es a WWE 2K lo que Playgrounds a NBA 2K. Lo mejor es que democratiza los videojuegos de wrestling y lo devuelve a todos los jugadores sin importar su especialización en el género. Una cantidad ingente de contenido y modos de juego divertidos que brillan, particularmente, en el juego local.

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition

Switch
7.00
Adrián SuárezSep 25, 2020
Sin cambiar la fórmula original, Roller Coaster Tycoon 3 Complete Edition consigue adaptarse a Nintendo Switch con mucha fortuna. Se juega muy bien tanto en portátil como en sobremesa. A sus gráficos y decisiones artísticas ya le pesan los años, pero lo compensa con mucho contenido, su profunda gestión y unos controles bien pensados.

Port Royale 4

PS4PCXbox One
7.50
Carlos GallegoSep 25, 2020
Port Royale ha sido valiente a la hora de tomar decisiones controvertidas. Su nuevo combate por turnos es una apuesta arriesgada pero creo que le beneficia, anteponiendo la estrategia y la táctica por encima de la acción más directa. Las rutas comerciales son ahora más personalizables y el mapa de vientos juega un papel fundamental en ello.

Mafia: Definitive Edition

PCPS4Xbox One
8.00
Alberto PastorSep 24, 2020
Lo hizo en el pasado, y repite 20 años después gracias a un notable remake que deslumbra en lo visual, con un estilo propio de una película, pero que también hace bien los deberes actualizando las bases jugables del original con una mejor conducción, tiroteos basados en las coberturas, y escenas de acción más emocionantes. Es algo irregular en el diseño de sus misiones, pero es una experiencia que merece mucho la pena.

Crysis Remastered

PC
5.00
Mario GómezSep 24, 2020
Saber Interactive y Crytek aciertan en muchas cosas, pero fallan en esas tareas clave: es todo un patio de recreo para probar las opciones gráficas, es un juego bonito y divertido, pero también uno que ni se acerca a las expectativas que teníamos para él. Si prefieres modificar la versión de 2007 a la espera de que corrijan esta, no te culpamos.

Crysis Remastered

PS4Xbox OneSwitch
5.00
Mario GómezSep 24, 2020
Saber Interactive y Crytek aciertan en muchas cosas, pero fallan en esas tareas clave: es todo un patio de recreo para probar las opciones gráficas, es un juego bonito y divertido, pero también uno que ni se acerca a las expectativas que teníamos para él. Si prefieres modificar la versión de 2007 a la espera de que corrijan esta, no te culpamos.

Hades

Switch
9.00
Carlos GallegoSep 23, 2020
La experiencia invita a ser rejugada una y otra vez, convirtiendo su ejercicio narrativo en un elemento digno de ser explorado y desarrollado más en profundidad en el futuro por Supergiant Games. Hades ya ha llegado al Olimpo de los videojuegos, que Zagreo salga del Tártaro depende únicamente de ti.

Raji: An Ancient Epic

Switch
6.00
Jesús BellaSep 21, 2020
Raji: An Ancient Epic tiene aspectos interesantes, como su cuidada narrativa y un estilo único apoyado en el homenaje a la cultura y mitología hindú. Obviamente, no es suficiente. Sus plataformas y combates son irregulares, con un acabado de bajo nivel. A pesar de resultar desafiante en ocasiones, también es repetitivo, con lo cual me cuesta recomendarlo habiendo otras opciones disponibles y bastante más competentes.

Spelunky 2

PS4
9.00
Carlos GallegoSep 21, 2020
Spelunky 2 es la secuela que el clásico de Derek Yu merecía. Más de todo y sin perder ni un ápice de su esencia. Los amantes de un buen desafío van a encontrar un refugio perfecto en este juego en el que hacen falta grandes dosis de paciencia y coordinación, pero la continua sensación de mejora que se obtiene de este gran roguelite merece muchísimo la pena.

Windbound

PS4PCSwitchXbox One
7.50
Mario GómezSep 19, 2020
Su IA es torpe como ella sola, tiene algunos bugs de lo más ridículos y a veces se hace repetitivo, pero a grandes rasgos Windbound es una aventura más que recomendable. ¿Por qué? Pues sencillamente porque sus múltiples, pequeños mundos abiertos, la estructura de la campaña y el ritmo al que creas cosas, te entra hambre o navegas por el mar son elementos muy bien cosidos y divertidos.

RPG Maker MV

PS4SwitchPS4Switch
6.00
Adrián SuárezSep 18, 2020
Esperaba muchísimo más de este RPG Maker MV. En consola es más fatigoso moverse por los menús y escribir, no se pueden añadir elementos propios externos al juego ni tocar el código, pero a cambio podrás iniciarte en el desarrollo de videojuegos desde tu sofá. Le faltan muchos tutoriales y a veces el juego se queda colgado unos instantes, pero como puerta de entrada al mundo de RPG Maker es suficiente.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series

PS4
6.50
Sergio MartínSep 18, 2020
El famoso juego de PC ha sido recreado en PSVR con bastante acierto en determinadas áreas, como por ejemplo su acabado visual y ambientación general. Sin embargo, sigue siendo una aventura de acción lastrada por un par de defectos muy significativos como es su irregular desarrollo, capaz de ofrecer momentos de acción excelentes y otros de aburrimiento total, así como un sistema de control basado en Move que deja mucho que desear.

Super Mario 3D All-Stars

Switch
7.00
Jesús BellaSep 16, 2020
Super Mario 3D All-Stars contiene algunos de los mejores exponentes 3D plataformeros de la historia de Super Mario. Como colección tiene mucho valor, pero lamentablemente no está lo suficientemente trabajada. Mientras que Super Mario Galaxy brilla con intensidad tanto en lo visual como jugable, no lo hacen tanto el resto de títulos, los cuales requerían algo más de esfuerzo para ser traídos a la actualidad, con ajustes sobre todo en el aspecto de las texturas, pero también del control.

Inertial Drift

PCPS4SwitchXbox One
7.50
Sergio MartínSep 16, 2020
En un género tan saturado como es el de la velocidad se agradece bastante encontrar títulos que propongan algo diferente. Y eso es lo que consigue esta obra de Level 91, dado que si bien en líneas generales se trata de un arcade basado en la dinámica de los derrapes, es la forma de realizarlos donde estriba gran parte de la originalidad y gracia que posee esta producción.

13 Sentinels: Aegis Rim

PS4
9.50
Martín AmechazurraSep 15, 2020
Vanillaware ha creado en 13 Sentinels: Aegis Rim una de las mejores aventuras de ciencia ficción que se han visto en muchos años. La ambición de lo que ha creado el estudio a nivel narrativo sólo es igualada por su capacidad para sorprenderte a cada paso que das, según te adentras cada vez más en una trama que no deja de aumentar el ritmo.

NBA 2K21

PCPS4SwitchXbox OneGoogle Stadia
7.50
Martín AmechazurraSep 14, 2020
NBA 2K21 continúa siendo el simulador deportivo con la mejor jugabilidad del mercado, gracias a unas físicas y unos movimientos más pulidos que nunca. Pero eso no basta para compensar una entrega falta de novedad e innovación, que se parece demasiado al juego del año anterior.

Surgeon Simulator 2

PC
6.50
Adrián SuárezSep 12, 2020
Surgeon Simulator 2 se reinventa para intentar ser algo más que un chiste. Lo logra en parte con algunos momentos estupendos en su campaña y un editor de niveles muy completo. Sin embargo, seguimos con una jugabilidad que busca que fallemos, que seamos imprecisos y que nos riamos al fracasar, lo que lastra el interés de jugar todo un modo campaña por muy bien que esté o de profundizar en su multijugador.

No Straight Roads

Xbox OnePCSwitchPS4
7.00
Jesús BellaSep 11, 2020
La propuesta de No Straight Roads es interesante y hasta cierto punto entretenida, con ciertas dosis de desafío. Es una lástima que su acción hack 'n slash no vaya al unísono de la potente banda sonora que contiene, puesto que esa era el objetivo principal del juego.